Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
espsasuke

#2340 eso no es ningun fallo. es cuestion de gustos.si a ti no te gusta no significa que se aun fallo del juego...pero bueno cada loco con su tema

1 respuesta
geco

y mientras los HITBOXES campando a sus anchas.

2
buga

Imagino que me lo compraré, soy fan del cs 1.6 y sus atravesadas que dan un juego increible, pero hay que aprovechar el procesador de 4 nucleos, que al cs empezé a jugar en un pII 400 MHz CON 8 MB de gráfica.

Jotauvece

Esperemos que lo pulan bien en su versión final y se curren algo más bueno que el VAC...

H

#2341
Ah vale, tu pajeas una escopeta y un cartucho salta fuera, tu pajeas una pistola cuando esta montada y una bala va fuera, lo haces con un rifle de franco o cualquier otro arma y 3/4 de lo mismo.

Si es un fallo, y si me decis que es por ponerle el seguro yo te pregunto, que gilipollas va a matar terroristas con el seguro de la metralleta puesta ?

1 respuesta
geco

#2345 a ver por eso te da menos 2 puntos en retroceso o que?

ESTAMOS LOCOS?

Excepto Chuck no veo mucho policias que resistan más de un balazo en el pecho, vamos a pedirles que cambien eso tambien?

1 respuesta
H

#2346 No pero cuando cambias a la pipa que se ponga a pajearla y te maten por eso...

1 respuesta
geco

#2347 siempre ha estado si no recuerdo mal, joder, jode, pero es asi.

Por lo menos yo recuerdo multitud de veces quedarme sin munición, cambiar de arma y comerme un balazo en los morros, pero bueno, los rocketjump te quitan vida.

WiNnEr

Probarlo no he podido, pero segun los videos veo que es un source con pijaditas solo para sacar dinero, me equivoco? la jugabilidad y adiccion de 1.6 no la recupera ni de broma no?

Opinad algo los que lo podais estar probando, si es como digo, no se compra seguro, si es distinto es compra asegurada :P

1 respuesta
Juanelex

#2349 Una mezcla entre CS1.6 y CS:S (Aunque se parece mucho más al CS:S) con unas pinzeladas muy pequeñas del CoD o BF (Ni idea pero algo copian o imitan). Nueva interfaz, mejora gráfica no muy grande, menos fps (compra nuevo pc = Más eSports!), menos bugs, nuevos bugs nunca vistos!, nueva interfaz, sale para PC y consolas, menu de compra nuevo pensado para consolas pero que tambien furula normal para el PC no lloreis por eso ¬¬ y el punto fuerte es el nuevo mathmaking que te busca war/mix vs gente de tu nivel etc y te mete (directamente a la partida estilo buscar partida League of Legends) a un server hecho pero sin necesidad de que tu seas el dueño... Nuevas armas, granadas... sangre de L4D2 y poco más.

1
WiNnEr

Lo del match making me mola un huevazo, eso esta realmente guapo. La jugabilidad que tal??

2
T

#21 Pero, eso no tiene que ver, si en CSS te pillas con cretinos... yo conozco gente muy maja y los hay muy capullos, no culpes al juego, la hipocresía no tiene que ver con el juego, y envidia la hay en todos juegos, simplemente en CSS te topas con mala gente.

T

#2158 Bueno, en principio, el css esta guapo, almenos ami me encanta, y lo de consolas da lo mismo, a si si alguien se chulea de ps3 con cs go, cojes la pc y le rebientas, esta claro la precision del raton no la gana el mandito ese, y mas chulo ke el 1.6 esta claro que si.

st1w

Duda existencial, ¿se puede hacer totem de 3 en el CSGO?

2 respuestas
chanS

#2354 ojala...

geco

#2354 me parece a mi que va a pasar como en el CSS, 2 y el de arriba se resbala.

SkalS

Si quieren darle un mínimo de realismo como se viene comentando, no se debería ni poder hacer totem xD.

Lo que si que espero que de cara a las versiones más normales, es que los barriles se muevan...

1 respuesta
kNG17

#2357 Si quisieran hacerlo realista, debería poderse... al menos de 2

2 respuestas
FuckingEnemy

#2358 Tu te subes encima de una persona y te mantienes en equilibrio asi de guai?

2 1 respuesta
geco

#2359

13 2 respuestas
P

cebo

P

la beta publica, no existe son los padres.

2
sCo

#2358

No es cuestión de realismo sinó de jugabilidad, ojalá se pudieran montar los 5 como en el 1.6
daria mucho juego.

1
Paketon

#2360 jajajaja preferencia para los catalanes, viva los castellers! xD
PD: quien sabe, alomejor hasta hacen q el q este debajo le quite vida = q kuando estas pisando fuego o algo xD

2 1 respuesta
geco

#2364 la muixeranga de Pego

kNG17

Bueno si no lo sabeis han puesto en twitter que Volcano estubo ayudandoles con los mapas, analizandolos y tal... a ver que sale
#2367 uno de 1.6

B

quien es volcano? perdón mi ignorancia, alguna fecha? alguien sabe si j3di el de zblock forma parte del proyecto?

2 respuestas
aux1986

#2367 Volcano, ex-jugador old-school, top americano de 1.6, (Team 3D) que ahora juega al Source (no recuerdo en que equipo está o estaba)

2
C

volcano jugo tambien en la epoca de la wcg con 3D.NY

Thrillian

#2360 os quiero ver con awp

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears