DIOS estoy probandolo estoy en plan niña pequeña dios mio no puedo
como cojones se consigue la mp5 de las ratitas del infierno, te toca random?
Joder tal y como hablais de que todo kiski se carga aqui casi que prefiero volver al 1.6...
Deje de jugar al anterior por la cantidad de chetos que habia y aqui parece que igual...
#65 Lo "solucionaron" creando el concepto de Prime que tenías que asociar la cuenta a un número de teléfono que no estuviese ya asociado a otro. Ahora simplemente va a bastar con pagar (que era lo que hacían antes lo chetos, pagar) o llegar a nivel alto con la cuenta.
#32 #37 Valve ha vuelto a confirmar con esta actualización que el mundo competitivo es secundario para ellos en detrimento de lo casual.
Si existiera una competencia directa ya habrían implementado mejoras en rendimiento, servidores tick128 o un compendium al estilo DOTA2.
Me recuerda a EA, FIFA domina el fútbol y se pueden permitir servidores nefastos en Europa.
#52 Muy acertado!
Despues de jugar 2 partidas es una mierda pinchada en un palo, aparte de que va como el culo para variar.
#72 Ni al Battle Royale ni a ningún otro modo XD
Dos Deathmatch que he jugado, en dos Deathmatch que me ha petado y he vuelto a Windows Xd
¿Qué se supone que incluye el juego F2P?
Porque si F2P la gente puede jugar online faceit apaga y vámonos.
#67 Eso me comentaron ayer precisamente, el tema este del Prime. Pero vamos, no creo que la gente sea tan estúpida de pagar casi 15€ para que les jodan la cuenta. No se, creo que Valve podría desarrollar algo contra los chetos coño, que eso del WH lleva años ya...
PD: Todos estos programas entonces se ríen descaradamente del VAC no?
nah es una puta mierda matas a alguien peta, llamas al puto dron peta, abres una puta puerta peta.... xDDD de_risa
#79 Sí, si no estoy equivocado con la versión F2P se puede jugar Faceit (al menos hasta el momento).
Quizá "inventen" algo .
#80 ¿Acaso no llevan los hackers años pagando 15€ para que les jodiesen la cuenta? El free se llenará tanto de chetos que muchos pagarán seguro solo para sentirse mejores.
#63 La mp5 esa estoy casi seguro de que se consigue sumando un total de 250XP en el modo BR antes del 9 de enero.