Osea, que ahora me tengo que comer con mi cuenta prime a todos los retrasados con chetos con la cuenta de 50 minutos jugados no?
por que a la hora de buscar partida me sale como que tengo que esperar a dos compañeros mas? Cómo cojones hago para jugar Solo ? xD
Gracias de antemano.
#133 No creo que este roto, esta asi aposta por el Battle Royale este para saltar ventanas y mierda varias creo yo.
Yo en BR he visto ya una aug y un awp, parece que a media partida cae airdrop y puede ser que venga ahí
La verdad, buena respuesta a Epic Games que hace bien poco amenazó a Steam con un propio gestor de juegos, en cuanto a los chetos... En prime será como es hasta ahora, si no pagas juegas en chetolandia
#140 No leeis? Cuando suban a nivel 21 se pueden poner el prime for free poniendo el movil..... Aparte de todos los que no tenian Prime ahora lo tienen tambien por la cara. Yo ya tengo prime en todas las cuentas y son unas pocas.
Que cáncer lo de los battle royale y mira que juego y me gusta el PUBGS, pero toda la puta industria de videojuegos se tenga que adaptar a los niños
Lo de hacer un VAC en condiciones y limpiar el juego de tramposos trolls etc pa que
Lo probaremos por curiosidad, aunque llevo sin tocar cs como 1 año
Lo de Valve no tiene sentido, ganando millones y haciendo estas cutradas...
La gente que se piensa que 5€ va a parar a un cheto, ¿en qué mundo vive?
Contenido Survival pero sin ser Operación, lo esperado y que comenté.
El juego sigue igual De hecho esto lo hace crecer, muchas cositas a mejorar aún claro.
os pega bajones de fps tras la actualizacion jugando normal? voy a 250fps y de repente me pega bajón a 80