pues esperando con ganas esa fecha, el source esta muy trallado ya!
#63 Si todavía no entiendo como lo sacan esa fecha.... este juego aun le queda pulir demasiado para estar 100%
Qué tal está optimizado? con un c2d e 6600 4 gb de ram y una 8800 gts tirará bien ? El cs source me iba muy bien y sin ningún problema.
#67 Yo tengo un e6650 y una 260gtx y lo capo a 61 con resolución de 1920. Las opciones gráficas todavía no se pueden ajustar, sólo filtros.
No se como habrá quedado el tema de "W A S D" el aim y todo eso ya que hace 1 año que no sigo el hilo pero vamos si sale por 15 € aun que sea para echar unas horitas...
#3 si juntan players de pc con consolas, da por hecho que no vas a matar ni a granadazos.
Respecto al juego, pensaba q seria mas caro, me lo pillare.
Por 15€ van a conseguir que toda la old school lo compre aunque solo sea por probarlo, y todos los que han tenido cs hasta 2010 fijo que también lo compran.
Luego seguro que vendran racanos a intentar comprar keys rusas para pagar 13€ en vez de 14,99.
Eso de que tiene el recoil de la 1.6 os lo habeis sacado de la manga... Que no sea como el recoil del CSS no implica que sea como el de 1.6, por no hablar de que se ve la trayectoria de la bala y a penas se ven los sprites del impacto...
el juego no tiene nada que ver con el counter strike, sigue la misma linea que el counter strike source
vendera en consolas, espero que nadie juege en pc.