COUNTER-STRIKE RPG!!!

M

www.cssourcespain.com/portal

Ya ha Salido Ahí el Counter-Strike RPG!!!
Esta muy bien, Es Gratis, Sencillo y muy adictivo ^.

MV, Se que está prohibido el spam, pero al ser esto una comunidad gamer, y habiendo un foro de CS creo que es bueno informarles de ello.

Entrar en la web registraros, crearos un personaje, entrenar, luchar, compra/vende objetos, ve al hospital etc! Todo gratuito. No hace falta instalar nada, ya viene todo dentro de la web!

Freak1337

Spammer de palo, muerte.

kilis

ahAHHaah en fin vaya chusta xddd sudar de entrar, no vale la pena, desde mi punto de vista es algo horrible :) gel0rz.

K

Eso no llega ni a chusta, es lo peor q he visto en mi vida... para jugar a eso juego al parchis io solo q seguro es mucho mas divertido. No se como se puede ser asi y hacer spam d esa "cosa" x llamarla d alguna manera.

Anda y t acuestas un rato, corre :)

SalSKa

#4 crea tu uno y nos sorprendes con tu cualidades... enga matao callate un rato...

M

correcto, registrate, create un personaje, sube de nivel, y cuando ganes a todos los usuarios nos cuentas que es una mierda?

Geck0

pq siempre ay q ser asi d simpatico? si no t gusta.. no digas nada antes d cagarla :/
(a mi no es q me llame mucho eso.. pero no por ello ablo mal d nada ni nadie ;/ )

kOnOrZ

Que asco dan... RPG dice, yo lo flipo, seguro que no saben ni lo que significan esas siglas, si se creen que es un RPG solo por subir lvl lo llevan claro, en fin, creía que ya lo había visto todo, pero me equivocaba...

BlazE-

oye a donde le doy ya me registrao como empiezo? :S

DanGeRouS

que tienes que tener un minimo de post ya escritos para participar en la beta? apaga y vamonos paso de participar en ese foro xD

PD: lol me voy a registrar y ya lo estaba o_O desde cuando? xD

Usuarios habituales