Counter-Strike VS Counter-Strike:Source

S

Hola.

Bueno quiero abrir un hilo para ver lo que piensa la gente de MV sobre este tema que me parece interesante.

Yo soy actualmente jugador del cs 1.6 aunque, estube jugando al cs:s alrededor de 1 año y medio, pienso que el cs 1.6 es sumamente superior al cs:s por la jugabilidad, por la forma y distribuciòn de los mapas.

En el cs:s los nuevos jugadores suelen ir a por las cualidades gràficas del juego en sì. Ademas el cs 1.6 lo venden en tiendas como en GAME pero lo tienen en un almacen al lado, no lo tienen en el mostrador como el cs:s.

Para mi pesar creò que el cs 1.6 deja màs que desear al cs:s respecto a los jugadores que tienen el juego original (STEAM), bueno eso es un punto positivo para el css ya que muchos de los servidores de este juego son (steam) al contrario del cs 1.6 que en esto tiene un punto negativo.

El cs 1.6 se puede jugar en cualquier ordenador por sus caracteristicas gràficas, en el cs:s en los tiempos que corren se puede jugar al completo con una gràfica de gama media y ir a 100fps constantes

Respecto a competicion se puede decir que el cs 1.6 es sumamente muchisimo mejor que el cs:s, aunque parece que el cs:s estan llegando nuevos equipos y empieza haber màs lanes, el cs 1.6 lleva 10 años en lo que es la competicion de profesionales.

Bueno thanks for reading

juanak4

quien es la Jente de mediavida?

1 respuesta
S

#2 xDDDDDDD sorry

2 respuestas
juanak4

#3 al vuelooooooooooooo! AJAJAJAJA

A

yo creo que mas o menos vienen a ser lo mismo, por que he probado los dos y el 1.6 tiene un jugabilidad diferente si, pero a mi me termina de gustar más el source (supongo que sera por costumbre xD)

Jorgew

Arduo tema, es como lo de ak o colt...

1 respuesta
suaveSHOW

#3 no sé si te habrás dado cuenta que lo decía jocosamente por escribir gente con J.

¿Por qué siempre alguien saca este tema estúpido de vez en cuando?

xpLos1

Estos debates aburren ya..

S

#6 si, la diferencia esque son dos mods que solo se parecen en la forma de juego.

BEDI

Hace mucho que deje el XS y me gustaria retomarlo.

Ahora tengo que eleir entre CS y CS:S.
Lo que me gustaria saber es si en alguno de ellos han proliferado más los cheats, lógicamente para elegir el otro.

Un slaudo!

1 respuesta
pplu-is

Messi o cristiano?

Cristiano es mejor graficamente pero messi tiene mayor jugabilidad

S

#10 si es cuestion de cheats cs:s .

1 respuesta
PirLo

A mi siempre me gustó fy_iceworld y awp_india.

BEDI

#12 te refieres a que en el cs:s hay menos cheats verdad? Gracias :p

MrAw3s0m3

M

si abres el post aki te diran qe 1.6 y si lo abres en el otro te diran qe css

2 respuestas
S

#12 si, en el css hay menos cheat pero mas mankers es mi opiniòn.

#16 yo juego al cs no al cs:s por eso lo pongo aqui.

1 respuesta
Sob40

bueno, si preguntas esto en el foro de css diran lo contrario.... no se tiene que comprar los dos juegos, porque son distintos.

2 respuestas
S

#18 mirate la #16 ,no digas lo que ya ha dicho otro.

S

#18 se hace repetitivo.

M

tan repetitivo como tus dos post seguidos xd

BEDI

#17 disculpa, pero que son mankers ?? xDDD

1 respuesta
S

#22 novatos en el juego (que son malos), veo que eres nuevo ...leete #1 aunque yo te aconsejo que te compres el cs 1.6.

TazzMaTazz

Ya hay discusiones sobre esto en el foro para aburrir. Dale un repaso al buscador y miratelas si te apetece, pero no creo que haga falta llegar otra vez a lo mismo. Mi consejo es que juegues a lo que mas te guste a ti y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • SvapL
  • BEDI
  • MeNcHaCa
  • xpLos1
  • Jorgew
  • juanak4