Bueno aver para aclarar unas cosicas..
Primero, nunca dije que iva a ganar la euskal fue una noche de risas en el ventrilo donde en plan coña lo solte y el que te lo dijo icewolf lo entendio con otro tono que no era "de coña" como muchos otros q estaban ahi en ese momento y si lo entendieron, no soy tan ignorante para entrenar 2 dias sin margen para rectificar errores y demas, decir que os ganaba la LAN y tal pero bueno tu ahora mismo creeras que lo digo para salvar el culo pero vamos me da igual esta es mi version y dicho queda, ahora si quieres seguir insultandome y mofandote de mi, adelante.
En el tema de nextlevel, simplemente fueron mejores 16-13 y nunca ahi una escusa para las derrotas simplemente sucede y punto, y mirandolo en otro punto de vista me resulta justo que queden 3ros al venderles 2 dias antes de la EK y tal, no me importa en absoluto aver quedao 4º y no traerme nada, pq me lo e pasado de puta madre y yasta..
En el desarrollo del torneo me a sorprendido como a muchos otros el torneo que a echo emotive y personalmente me sorprendio la posicion de blacksouls ya que me dieron la impresion de que ivan bastante preparaos y tal pero bueno, ensi a sio un torneo bastante wapo y los horarios bastante mejores que los de la reus pero no perfectos.
Un saludo
pd: el que quiera seguir hechandome mierda adelante