Coverage EK 15

-marcOs-

gg a wizards, nextlevel y blacksouls pero sobre todo a -> emoTive <- sin team ahi dandolo todo p1m p4m TOP2. Tambien agradecer a Bl3sS y a los demás admins..

Ahora soy lanero pd. no ¿quien sabe?... es coña.

PD. Dragon lleva yits@LAN eh bl3ss :p hahahaha (K)

Rad1kaL

#203 eh dejate de adivinanzas.

ice_wolf

habla de complot ostia que pareceis lerdos "LrD by kami"

el pobre kami va de walle y no llega ni a tr0nx@m0x@s, 1-8 gL.

los demas buena gente "wyks ewok destro devore"

malakaton

Ice, salsera! no lo puedo creer xDDDDDDD

L

a abrazafarolas nos eliminaron x forfeit ya q teniamos q jugar la final de la amateur y el admin y los equipos nos estuvieron poniendo trabas durante todo el torneo...parecia q les jodia q lo hiciesemos bien en las 2 competiciones. Enhorabuena wizards

raiNz

#215 tanto que fardais los de 1.6 que si os pasais os comeis a todos los clanes, parece ser que no es asi, BOCACHANCLA TODOS

Chance

zzz

JON-K0

Lander no es abraz, asi q no se q tiene q postear de q nos parece una mierda el juego, porque a mi me parece entretenido y al resto de los q jugaron con abraz tambien. Por eso nos hemos apuntado 2 años seguidos. Claro que preferimos 1.6 pero el juego no nos disgusta aunque solo juguemos el torneo de la ek en todo el año.

Enhorabuena a wizards y un saludo a toda la gente maja del css que estuvieron con nosotros.

Una pena lo de caer por forfeit. Ya se que es dificil organizar un torneo, pero este estuvo bastante mal organizado. El torneo empezó con 6 horas de retraso y por ello luego nos coincidian mil horarios de partidos.

D3aThBl0w

LAnderxtu perdona..pero no comparto tu opinion.

1º Jugasteis vs Blacksouls, tardateis 30mn en entrar, jugasteis las 5 primerasrondas con 4 (porque quisisteis), despues yorasteis porque erasis 4 y comisteis 16-2.

2º Jugasteis contra cg2, un mix de palo (despues de esperar 1h por vosotros), y os hice yo 2 rondas yo solito (yo siendo manco y os hago en fin..), y creeis que podiais hacer algo mas si no os dieran el forfeit??

No se porque os quejais tanto macho.. no os hubieseis apuntado a css si sabeis que teneis ofis de 1.6.

Y respecto al admin, creo que aun fue bastante bueno con vos de no eliminaros antes, ya que mas de un team con 15 mn de retraso los hecharon. (igualdad para todos, creo que es lo mas justo, y no presiones desde arriba)

-destro-

#203 bueno ya se que va por mi .. pero me resvala tanto lo que digas que no lo sabes bien... solo decirte k para malo ya te tenemos a ti, ke por no matar, no matas ni en inet ni en lan, deja de meter mierda plz que yo no me he metido con nadie, suerte

nTi-v4k1

#220 ese melillerooooooo dejalo Zi Ez kasi kalvo a su edad...

EDIT:NO TIENE NI FRENTE...K VAAAAAAAAA!!!!!!!

NoSFeR

#220 os ace isi and fast....pero no sta acostumbrao a jugar rodeao d gente k no sean moros....ay k darle un tiempo de adaptacion :D:D:D

<3 Destr0

D3aThBl0w

que criticais si no habeis visto jugar a destro :S.. me rompe esa peña macho.. para mi mete mas que @inet... suerte chavales

P

xaxo nadie sako fotitos como isieron en la reus o ke:$?

P

Que pasa aqui con destro compadre?

NoSFeR

JuShTo no metas tanta mierda a la gente,xk el mas manko k ay @lan y @inet eres tu y siempre lo as sido h4m1g0,y lo peor no es eso,lo peor es lo tonto k se puede llegar a ser pak t exen d un clan siendo tu el capitan...gL y cuidao con las tonterias k dices ;)

-marcOs-

yo tengo algunas en las q salimos emotive y algunos friends de css...

nTi-v4k1

#226 ohhhhh shit!!!!

D3aThBl0w

Si el skoorp tiene unas cuantas...ya las subira, de la lan me quedo con el DRAGON que ha metido de lo lindo, casi ha ganado el los premios jajaja, es coña, pero la ronda vs blacksouls... les ha asegurado el 3er puesto :D. Saludos dragoncin.

ice_wolf

Cuanta dureza madre mia xd

ice_wolf

#199 calxito, vamos por parte:

1º Os estabamos metiendo 8-0 y no teniais pelas
2º Os dijimos de que entraseis y no quisisteis
3º Aunque hubierais entrado no hubiera cambiado el resultado.
4º Todo el mundo estabamos cansados"es igual para todos"
5º Dejar de meter kaka.

Gana el que mejor juega, en este caso Wizards.

Digo todo esto por que parece que nos regalasteis la final, y NO

P

markiyos pues cuelgalas plz :$

KoldaN

icewolf pero si no das en lan :O al final no me has dicho cuantos frags ehhhhhh¬¬ xDDDDDDDDDDDDD

Salsa...

El jushto se esta volviendo flamero eh madre mia j0as ya sabemos que jushto no da en inet ni en lan ta claro es manco

que haya paz : P

LaKa

jushto aparte de ser manco es cabezon

los k decian k yo en lan no daba ni la mitad k en inet, estos dias e visto k ellos dan igualito k en inet gg*****

morta-dolce

#224 Probeta creo q tamb nos hecho unas fotillos.

Pd: ya tardas en colgarlas perri :P

Uscita

La lan fue muy buena, si es cierto k estubo mal organizada, pero bueno, es dificil montarla, y claro si tienes a un admin como xann k solamente estaba borracho (K). Xd Al final acabe yo de admin... y tengo entendido k si no es por los w4 sobretodo, y por nosotros (eXs) en menor medida, la LAN ubiera ido algo peor...

Felicitar a W, emoTive y nextlevel, Yo estube viendo partidos de todos y mi opinion.

W: KuL iva puesto a redbuls, k intensidad dios mio. XD Dumb y aguila, avia momentos k parecia k el sueño les podia. Stilo no te compres armas, con la eagle te sobra. Ice sin mas, jugando bien y serio como siempre.

emoTive: DraGon, o todo poderoso, todo basto el perri (K)
Likuid, tambien bastante serio y aimer me gusto su Inerno VS W. MArcos, bastante bien tambien, pero no es lo mismo k en inet, no me atraviesa el medio como lo hace en inet MUAHAHHA. Es coña.

Nextlevel: Lares como siempre, impecable, Morta demostrando k es la polla de bueno, lo vi sobrio y con decision, Granota como siempre un lider (me han dicho k es un espectaculo verlo jugar fumado XD), LrD^ to basto, sin h9rr9r que nos hizo en inferno, y slasher... bueno, en su linea, perreando y matando, eso si, si no fuma no mata, YONKY!!!!!

Esa es mi opinion general del top 3.

Sobre lo de que complot este o no en el top, pues k kieres k te diga, jugaron muy bien, yo les vi y era un autentico horror, pero es un juego y como tal va por mapas, y te digo esto por k, nosotro, por poner un ejemplo, VS blacksouls, jugamos un d2 antes de ir a la EK y les ganamos por los pelos, un nuke en la EK y nos ganaron por los pelos y en train nos hicieron el h9rr9r, yo de echo pense k kdarian entre los 3 mejores seguro, asi, k antes dedecir a alguien manco, piensate lo k vas a decir...

kaitoo

podeis flamear todo lo q qerais, el jareth esta ocupado cn el torneo de CS:S de la cp y no esta pa mirar mv.

pd: en el pabellon de la cp se oye de fondo... ICEWOLF FLAMERO !!

Twin

pues jushto hizo una buena reus, flameros de inet

soBri

Apuesto por sNk:

MoU Son1k Jareth JaO soBri

;D

Uscita

El de arriba, eso va en el de la CP no en el de la EK. XD

Usuarios habituales

  • D-ragon
  • Bl3sS
  • KoldaN
  • raiNz
  • Pyrox
  • ice_wolf
  • -JacKkK-