faltaba yo soz :d aa
Pobre blero, justo cuando piramos dan los premios. Menos mal que tenemos ahi al susiria que es taxista y nos pone en la estacion en 5m que sino todabia tamos en bilbao.
De parte de soker que está baneado...
17:48 - emoTive SoKeR: Ojo con mis ojeras , me reia y por poco se me movia la cara macho... en mitad de la final me quede medio sobao y en el partido anterior tambien, el ciza con la castaña de 2 dias se pasa, y ya la camiseta por dentro por que es una XL, ok, eso si los cascos y las alfombrillas del patrocinio de steelseries se pasan, y probytes portandose bien -SoKeR-
aver ami lo que me interesa de esta lan son fotos kon la karotida de nvidia & cia
asiq subir que podamos opinar/reir (mas bien lo segundo) bss
mñn seguramente ya tendreis fotos de todos vin ciza hank nvidia adr1 keos rascota xan blero alguna de skoorp ewok narsil...
con mi inet sto va pa tiempo aun asi intentare darselas en un cd a xan durante sta semna y ya se ocupa el si eso
#228 con tu comentario DragoN ya a demostrado ser 1000 veces superior a ti en inteligencia, y en el juego también me apuesto el cuello, y si me apuras, una persona que oculta su identidad y llama feo a otro, creo que te super hasta en físico, y si no le conoces es para ir donde ti y darte un tollejón que te dejase fino por subnormal y después quitarte tu cuenta Fake de MV por novato de mierda que se mete con la gente sin saber por lo que dicen los demás en los TS y por ser un niñato lameculos de mierda
pd: me he desahogado
aver skorpito dragon seguro q es mas inteligente q yo no te lo niego, simplemente e dixo q es FEO.
y no creo q sea nada malo xq el lo sabe! xq esq se ve a simple vista , es un chico feo feo feo.
y se acabo.
tmb puedo decir q tu eres tonto tonto tonto, xq ace nada tenias videos en youtube haciendo el TONTO.y como los Q acen el tonto son tontos , tu eres TONTO. me entiendes no?
de cuenta fake blablabla nada! no tengo nada q escoNder. pikanina, xigui xigorz komo kieras llamarme.
por cierto conoces a nvidia y a hannkk pos si me kieres pegar vivo dnd ellos! acercate y me lo cuentas
SUBNORMAL.
ademas q tendra q ver conocerlo pa saber si es feo joder.
PD. DRAGON Q FEO ERES CABRON!
acabas de delatar doble account xdddd ese ahi xd
dragon es to buen tio, prueba todos los peces de la lan menos el mio k le da kalambre y au
voy dejando cositas x aki
video de ciza borracho: http://team-mirage.es/videos/Euskal17/P7250010.AVI
fotos variadas (luego se subiran más): http://team-mirage.es/photos/Euskal17
pd: los agros de xan nose quien se los provocaria, jejeje