os an dao los mil euros?
Dragoonnn! Feote.. a ver si lo vas a tener que ganar to cawen la leche! enga cuidarse tos! saludos exq!
Bueno lo dicho este año se aportado la Reus, 7 clanes apuntados y asistentes 1º premio 1000 euros + trofeo + viaje aun sitio rural
Y bueno nada mas
Y nos vemos en murcia y lleida JAJAJA
([/i]1) United Team
(2) Extreme Quality
(3) lanAddiction
(4) TeamBulls
La LAN ha estado muy bien la verdad, un poco de lio los admins pero nada fuera de lo normal
Bueno... eso y el notep que te hackea la red entera easy&fast sin querer.
Acabo de llegar a Madrid con esas 6 horas de coche, que pareciamos moros de como ibamos, 4 tios en un celica, 3 pc's, 4 macutos,monitores y demás, más que los moros.
La Lan ha estado muy bien, el torneo ha estado bien. Cabe destacar ese admin hay cambiando de mapa sin haber hecho las 16 rondas y sacando como escusa (el servidor está configurado para que lo cambie solo) JAJAJAJA.
Y bueno, nada más salvo notep cargandose la red y dejando sin inet a toda la lan JAJA. Luego cuando tenga foto subiré alguna.
#100 hahahaha que conste que fue pedro no yo eee , lo que pasa que estaba el chuky i estos ai to flipaos mirando el hlsw i van i dicen go rapido que queremos jugar , i saltan i dicen yaya ya van 16!
i el chaval cambio el mapa to confiao XD! pero weno no pasa nada fallos tecnicos! XDDDDDDDDDDD
nos lo hemos pasado de puta madre e o no ? XD!
gg preciosisima copa se han llevado exq y preciosisima copa igual que las de exq nos llevamos nosotros xD
No ha estado tan mal como pintaba, salvo el jueves sin inet y la falta de equipos, y los premios. pero bueno, si va mas gente a la proxima me apunto =)
ninja edit: ok, me acabo de enterar que a nosotros no nos han dado ni copa , tonces mejor aun
JodeeeeeeeeeR que sobada eh pegao ¡¡¡
Weno balance de la lan , muchas risas , esos peaso tios de LanAdiction , ver a Dragon no tiene precio pdpd , mi gente y a los que eh tenido el placer de conocer.
La Lan en si a estao bien lo malo los pocos clanes que han ido , pero las risas que me pego cada vez que voy a una no me las quita ni el tato ¡¡¡
Nos vemos en la proxima , que con la mierda de la crisis no se cual será ¡¡
Un saludo gente y por dios que el admin de css duerma ya ¡¡
1000 euros y solo 2 clanes y 4 mixes? pues si que tuvieron que ser caros los rotuladores si el año pasado fueron 32 clanes...
en cualquier caso, la culpa no es el premio, sino la organización y la enorme falta de información.
gj dragonety!
yo era admin i lo digo estaba super mal montado eso, weno menos el torneo XD! las cosas ai que decirlas, el año que biene nos encargaremos yo i mi compi de montar algo bueno para la reus, aver lo que podemos hacer
Nunca cerreis puertas siempre se puede mejorar todo, lo que ai que saber
Ale ale queda dixo esto
es tan sencillo como decir con dos meses de antelación que hay 1000 euros de premio, y no tener que enterarnos por dragonety_cristian cuando ha acabado el torneo xDD
digo yo, no? xD
coño si vierais la web de la lan hos enterariais maxo que soys mas comodones...
llevan puestos los premios desde que se publico el torneo osea mas de 4 meses mas o menos asi que no vale esa escusa.
me voy a dormir que si no me da algo xd!
Yo lo de los 1000 euros lo sabia con mucha antelación, es más, por ahí se dijo que iba a ir gente que si se llebaba 1000 euros un perry que si tal, que si 1000 euros fakes que si no sé que...
<3 exq
Pd: Han ido más de 2 clanes :@
#113 Sube las demooooossss :_
#117 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todo el piño de plástico que nos lleva el pollo JAJAJA