El rollo es que al quedar segundos del grupo se la juegan ahora vs el primero de otro grupo y según que equipo sea pues... la idea es clasificar para mañana xd
Pero tienes razón... los que importan son los próximos partidos!!
Lastima K3, pasan segundos de grupos y ahora jugaran BO3 vs algun primero de grupo y ganarlo para asi poder entrar al torneo, suerte amigos
Vez lo que digo ¿?, mi hermano me acaba de decir que les toca vs QUANTIC.... y si pierden a casa.... ESPERO QUE GANEN....
Si os fijáis en los partidos de los 60 equipos del Qualifair, el unico grupo que tenia dos equipos igualados era este de Karont3 y EOU.....
Muuy mala suerte... espero que ganen
#63 con todos mis respetos , para mi es casi imposible que ganen , una pena porque EOU es un buen equipo y han podido ganarles , eso hubiera cambiado las cosas, pero a quantic no les van a ganar , olvidate , mala suerte en brackets y en el partido clave , hubiera estado bien verles en el torneo principal.
Esta claro que lo de EOU y QUANTIC es una putada pero vosotros solo sabéis lo de la EPS etc... yo los he visto de bootcamp con ordenadores que van a leña ganando a equipazos y en CPH tienen ordenadores alquilados buenos buenos, yo no me rindo y ellos tampoco
Vamooooos Karont3!
edit: Bueno bueno y tampoco me hagáis tanto caso que yo nisiquiera tengo cuenta de Steam... lo unico que se es por afición por mi hermano y eso xD
#69 es b03?
#70 encima ¿sabes? jajaja estan jodidos , que mala suerte han tenido la verdad.
#70, si es BO3, suerte K3 a darlo todo que aunque sea un partido muy dificil todo es posible, suerte d nuevo amigos
que hace??? por que deja de defusaR? xD
#78 Pero intentalo de todas formas ... total mueres igual xD
#77 no le iba dar tiempo que mas da xd
Y que mala suerte jugar contra Quantic..... con todos los equipos que hay les toca con uno de los 4 mejores de los que están en grupos GL en estado puro xD
#81 Lleva toda la tarde hablando... Cuando está fresco es mucho más dinámico y entretenido.
(y tampoco es que el partido esté ayudando mucho a que se emocione)
Esta muy bien, suerte para la próxima.
PD: para algún despistado: http://www.copenhagengames.com/r/26/csgo_main/tourney_master/bracket/csgo_qualifier_tournament_bracket.htm
#90 eso parece.