CPH buscará nuevo rumbo; Zyphon, HooXi y jabbi no seguirán
Está claro, a sacar billetes y a montarte otro equipito de 0
Esto indica que fnatic solo se va a quedar con nico y con roje
Ahora que lo decís, leí hace tiempo que Heroic estaba pensando en peinarse a uno. Creo que era sjuush. Lo que yo no sé es si Jabbi cabe ahí para el rol que tiene con respecto al resto de jugadores que quedarían.
Lo leí cuando G2 anunció que iban a haber cambios y Amanek y Nexa dejaron el roster activo. Lo primero que leí era que G2 estaba muy interesado en Teses y que iba a intentar sacarlo de Heroic, pero que tampoco se planteaban pagar una millonada. Por lo visto, no hubo acuerdo.
Y además leí, que Heroic no estaba muy contento con como había estado jugando sjuush. Que a mi la verdad sí que me parece un buen jugador. Y que estaban pensando en peinarlo si hacían un cambio. De refrezh nada de nada. Igual son solo rumores y no es nada más, pero sí que lo leí. Lo que no recuerdo es donde.
Me gustaría ver a Fessor de Astralis Talent, que por edad y nivel está para dar un paso adelante y jugar en el Tier 2-3, que es donde imagino que volverá CPH trás la reconstrucción.
#9 Si no recuerdo mal estuvo en un equipo con Kjaerbye y no se quien más mítico no hacee mucho y daba algo de penita