CPH Games 2012

V

http://www.cadred.org/News/Article/173229/

gg gitanoh!!!!!

Chechi

#750 Robar un pase de avión o una llave de hotel. xDDDDDDDDDD

Cuándo son los próximos? Mañana ya?

B

#750 tendra pasta de sobra para pagarselo

papa, que me he tenido que pagar 100 euros de avion y 80 de hotel x robar un portatil, y no he ganado dinero en la lan

padre: voteban

1 respuesta
DarKo-

Lo siento pero no he visto nada hoy, el partido de que anuncian en el stream de epsilon vs alternate es ahora?

#755 ty

1 respuesta
RaistlinNnn

#754 si

1 respuesta
ihowellr

buah, no ha debido de ser incomoda ni nada la situacion en el hotel...

apOsj

#753

  • 1st - 9.400€
  • 2nd - 4.700€
  • 3rd - 2.600€
  • 4th - 1.300€
  • 5.-6 - 570€
  • 7.-8 - 430€

Cómo han quedado para no llevarse un duro?

2 respuestas
barbarawr

estoy flipando xDD tiene cara de gitano
se lo podia haber robado a alguien como moe, que iba a salir bien parado el tonto este xDDDD

1 respuesta
B

#757 9th-12th

#760 no, 9-12, que no es lo mismo que 9 xd

1 respuesta
yiRZ

#757 9-12 xD

1 respuesta
apOsj

#759 Pues entonces, sí, voteban

1 comentario moderado
B

en 6 minutos empieza

pd:

3k2 | 20 minutes ago [2012-04-07 22:34:20] Reply

rofl, I was sitting by TT.dragons pc's while they were at mcdonalds and mk came by and started asking me why I was there and I did think he was acting really weirdly - guess they were his initial target \o>

vamos, que mientras tt dragons estaban en el mcdonalds mk se acerco a su sitio, y estaba alli 3k2, y le pregunto q que hacia alli, x lo tanto en principio iba a x tt dragons xd

1 respuesta
yiRZ

¡vaya! , el único comment que suben manitas , que rarou.. xD

2
A

Valla gilipollas, yo me uviera kedado el portatil ya k estamos.

barbarawr

#762 yo no me quiero imaginar entonces si te banaen la décima cuenta en mv SkINZzZ a lo mejor de suicidas y todo.

que facil es meterse con la gente fisicamente cuando en este juego solo hay que matar, estareis orgullosos xD

S

Esto le ha dado muy mala imagen al Club VeryGames. Yo creo que este tio ya no vuelve a tocar un buen equipo xD, pero bueno es humano, habrá dicho no me llevo un duro, algo tengo que llevarme y ha sido cazad0 :clint:

gG mal Kinki

#769 NiaK es responsable, pero le ha jodido la vida del gamiNG

1 respuesta
ihowellr

Gilipollas hay que ser para que no te vean llevartelo de la lan y que te lo vean tus putos compañeros...

4
B

lo raro esq niak lo haya dicho en vez de callarse xd poca gente haria eso

1 2 respuestas
ferk

#767 En este caso creo que la imagen de VeryGames sale beneficiada, puesto que le han dejado más tirado que una colilla y le han obligado a devolver todo.

2 1 respuesta
S

#770 mejor hubiese salido, si directamente no roba nada, no crées?

#772 soy yo, y le pego semejante ostia a niak por venderme que se le cae la c0rbata jaja hay mas formas de devolver una cosa robada, como es dejarla por ai o decir me lo he encontrado aqui tirado...

3 respuestas
B

#771 hombre claro, pero esa no es la imagen de vg, es unjugador, la imagen de vg es buena tras decir que lo ha robado y no pagarle la vuelta

aunque en realidad en el fondo me da algo de pena mk xdd

#773 mk portatil de emotioN

1 respuesta
8Andrew8

#771 Quien a robado el que a quien? xD

1 respuesta
Xoid

Menudo iluminado el MK

V

igualmente eso se hubiese sabido , uno se lo dice a uno otro a otro i ya lo sabe todo el sh0wrce

CrimeLord

alomejor el tio ya tenia pensado retirarse del gaming y dijo me llevo este portatil total si me pillan me la suda no volvere a jugar de todas maneras hahaha

1 respuesta
apOsj

#769 Tú ponte que más tarde sale a la luz que mK tiene el portatil y que sus compañeros lo sabian porque kickeen a alguien de vg y este lo diga o cualquier cosa, encima ellos quedarían ensuciados.

#771 No, es mejor que lo haya robado, así lo kickean que falta les hacia

S

vamos a hacer una ong en apoyo a mk, lo robo para darselo a los pobres

V

#776 la cuestion no es esa , la cuestion es la verguenza ke pasas cuando te pillan con las manos en la masa

yiRZ

#763 en 6 minutos empieza no ? xDDD fantasmilla

1

Usuarios habituales