#750 tendra pasta de sobra para pagarselo
papa, que me he tenido que pagar 100 euros de avion y 80 de hotel x robar un portatil, y no he ganado dinero en la lan
padre: voteban
Lo siento pero no he visto nada hoy, el partido de que anuncian en el stream de epsilon vs alternate es ahora?
#755 ty
- 1st - 9.400€
- 2nd - 4.700€
- 3rd - 2.600€
- 4th - 1.300€
- 5.-6 - 570€
- 7.-8 - 430€
Cómo han quedado para no llevarse un duro?
estoy flipando xDD tiene cara de gitano
se lo podia haber robado a alguien como moe, que iba a salir bien parado el tonto este xDDDD
en 6 minutos empieza
pd:
3k2 | 20 minutes ago [2012-04-07 22:34:20] Reply
rofl, I was sitting by TT.dragons pc's while they were at mcdonalds and mk came by and started asking me why I was there and I did think he was acting really weirdly - guess they were his initial target \o>
vamos, que mientras tt dragons estaban en el mcdonalds mk se acerco a su sitio, y estaba alli 3k2, y le pregunto q que hacia alli, x lo tanto en principio iba a x tt dragons xd
#762 yo no me quiero imaginar entonces si te banaen la décima cuenta en mv SkINZzZ a lo mejor de suicidas y todo.
que facil es meterse con la gente fisicamente cuando en este juego solo hay que matar, estareis orgullosos xD
Esto le ha dado muy mala imagen al Club VeryGames. Yo creo que este tio ya no vuelve a tocar un buen equipo xD, pero bueno es humano, habrá dicho no me llevo un duro, algo tengo que llevarme y ha sido cazad0
gG mal Kinki
#769 NiaK es responsable, pero le ha jodido la vida del gamiNG
Gilipollas hay que ser para que no te vean llevartelo de la lan y que te lo vean tus putos compañeros...
#767 En este caso creo que la imagen de VeryGames sale beneficiada, puesto que le han dejado más tirado que una colilla y le han obligado a devolver todo.
#770 mejor hubiese salido, si directamente no roba nada, no crées?
#772 soy yo, y le pego semejante ostia a niak por venderme que se le cae la c0rbata jaja hay mas formas de devolver una cosa robada, como es dejarla por ai o decir me lo he encontrado aqui tirado...
#771 hombre claro, pero esa no es la imagen de vg, es unjugador, la imagen de vg es buena tras decir que lo ha robado y no pagarle la vuelta
aunque en realidad en el fondo me da algo de pena mk xdd
#773 mk portatil de emotioN
alomejor el tio ya tenia pensado retirarse del gaming y dijo me llevo este portatil total si me pillan me la suda no volvere a jugar de todas maneras hahaha
#776 la cuestion no es esa , la cuestion es la verguenza ke pasas cuando te pillan con las manos en la masa