Crear cfg

J

Pues eso si me podriais ayudar a crear 1 buena cfg.. pork mi cs lo tengo k llevar a 600 x lo k sea en resolucion a 16 bit y con 30 o 40 fps aver si me podiais ayudar a acerme 1 buena confi para poder jugar bien al cs gracias y espero ayuda :D

DeFiNiTioN

Pon el modo open gl y fps_max a 120 y supongo que no te haremos más falta.

Leu

FPS 120PA KE¿

J

si el caso es ese k mi pc es de PALO xDDD y en opengl probando el developer y algunas cosas mas como el fps_max 101 y de 50 como muxo mirando para el cielo no paso xD

J

y lo de la sincronizacion vertical exactamente se me perdieron los drivers no se si instale los adecuados pork son bajados de internet ... mi targeta es de Palo como todo mi pc xD y no encuentro lo de la sincro sera por los drivers digo yo... y con comandos ni nah a 40 fps k voy :S

Leu

mi pc tmb era de palo y tenia 100 fps constantes, eso si si el aire me tiraba el humo de un fumador a la cara ya tenia 20 fps xDDD

Procesador de mas de 2,7 GHz, mas de 100 fps

( no siempre xD )

J

yo esk vine aki aver si podiais ayudarme pork no tengo idea de crear cfg y tal y para k valal mas o menos adecuada a 1 pc mank0rZ es decir xDDD a la minima resolucion voy :S y con 40 fps como k doy moxa xQ se jugar pero en mapa aim como k no ago nada..

Eustakiooo

click derecho -> Nuevo documento de texto y escribes:

11811

Luego cojes el teléfono, llamas al número que habías apuntado y preguntas por una tienda de informática donde te vendan cafeteras de este siglo

Leu

Dios mio, dimito y me quedo con #8 ^^