Estos post de llorones me encantan, aki la gente llamandose pr0s y super jugadores xD.
1 - No veis un duro la mayoria, asi ke de pr0s lo minimo.
2- Son kejas absurdas de gente ke lleva jugando muy poco al CS, o ke llevan mucho y son igual de llorones xD, el CS empezo como el Source, con cosas malas y buenas, esperad a ke tenga 6 años, lo mejoren y veremos kien se keda con cada uno.
3 - Como bien dicen por ahi, ke pasa? ke porke os han cambiado el motor ya no sois pr0s, menuda lastima, todos vuestros clanes hundidos porke teneis un nivel de adaptacion = 0. Acaso creis ke a los pilotos de Formula 1, del Daytona, de GP, etc... ke son profesionales, ke ganan por ello, ¿no les cambian el motor, la amortiguacion, la direccion, etc...?, se las cambian, y como son profesionales se acostumbran al cambio y usan las nuevas mejoras en su beneficio, no van llorando a la empresa y dicen ke el motor de hace 6 años era mucho mejor "porke ya lo conocian" xD.
Si tantos bugs le sacais, usadlos... ke te atascas con los bidones, pues tumbalos en una puerta xD, ke cuando te disparan vas mas lento, pues no vayas tan a saco, ve despacio, escucha, asoma dispara y cubre, ke las flash dejan mucho tiempo cegado, pues ahora cuando las veas, no llores y mira al suelo, o hacia atras ^.
En fin ... llorais por llorar, no kereis perder lo ke tanto os ha costado (llamaros a vosotros mismos pr0s xD), a la gente ke es buena, podra no gustarle esos cambios en la fisica, etc... yo fragueo igual en la 1.5, ke en la 1.6, ke en la 1.1, ke en el Source, ke mas me da???? Solo tengo ke averiguar los puntos flojos y los fuertes del juego, y esplotarlos, no andar criticando xD.