CS 1.5

SalSKa

Buenas noches a todos me gustaría saber que necesito para instalar el CS 1.5 en los ordenadores del ciber. Haber si podriais ayudarme a aconseguirlo...

ZaPaDoR_

1.5 paso ala historia :/

dre

yo te recomiendo que instales STEAM, hay planes especiales para cibercafés:

http://www.steampowered.com/index.php?area=cybercafes

ah y te recomiendo no usar los juegos de forma ilegal (instalando la misma copia en varios ordenadores), a un conocido mio tuvo que cerrar el cyber por eso.

y por ultimo, 'a ver si..' no 'haber si' ;p

SalSKa

Pero necesito el steam para jugar a la 1.5? Yo me acuerdo que tenias que instalar el HL y luego el HL 1.1 y despues el arxivo de cs 1.5 no?

dre

WON ya no existe, por lo que no podrás jugar por inet, solo en LAN. La versión actual es la 1.6 a través de Steam

Pero bueno, para respoder a tu pregunta, necesitas el Half-Life, la actualización de HL (1.1.1.0) & el Counter-Strike full.

Eltoni

Hola, deberias de instalarte el halflife, y luego conseguir las actualizaciones hasta la 1.1.1.0,y luego instalar la 1.5, ya sea "full" o mediante una version anterior y luego actualizarla hasta la 1.5, NO se necesita STEAM para jugar en lan,y lo del tema de las wonid...no me acuerdo si da fallos en lan,yo para no arriesgar meti varias keys distintas,asi que no se que decirte

Eltoni

xD vale, acabo de leer completamente al #5 xDDD sólo habia prestao atencion a la parte de la won

dre

tpm! ;P

zErOx

Tambien sirve el CS Retail que no necesita el Half-Life ni Steam (si solo quieres jugar a la 1.5)

H

dre no sabes ni la mierda que sueltas por el hocico.

Aun hay cantidad de servers para poder jugar por internet.

SalSKa

No sólo es para jugar a la 1.5 con los colegas en lan. Decis que con el HL 1.1 + el CS 1.5 full (como el de MV) Ya funcionaria... OK

CaRReFu

#2 comprate un libro de buenas maneras y otro de educacion :)
#5 no existe j3j3j3 creo que lo que dejo de existir fue el login de las cdkeys porque mira esto:HL [WON] - CounterStrike :O es un fantasma?o es real? ;)

#1 el hl de toda la vida + 1.1.1.0 + CS Full

actualizacion 1.1.1.0: http://www.fileplanet.com/51348/50000/fileinfo/Half-Life-1.1.1.0-Client-Espa%C3%B1o-%5BFull-Upgrade%5D

CS Full:www3.terra.es

Suerte :)

ZiCkLeR

cuanto tonto y que pocas balas.

dre

HsT, 1º, intento ayudar.
2º , no te he insultado, tonto la polla
3º, los servers que hay ahora son sin WON ;[
4º actualízate tonto

S

won si que existe melones

dre wapito, solo tienes que instalarte el hl 1.1.1.0 y el cs 1.5 y jugar por internet... connecting to WON servers.. ñaña

clanferro

#5 - Eso es exactamente lo que necesitas que que te posteo el.

En cuanto a servidores de la 1.5 todabia funciona alguno que otro por ahi....

www.clanferro.com

Con el VAC2 volvemos al ataque...

Keith

En un post ya un tanto antiguo, dios sabe donde estara, dieron la url para descargar el 1.5 para instalarlo en steam, alguno puede volver a proporcionarlo?
Otra cosa, los que hablais de la 1.5 seguis jugando a ella aunque sea de vez en cuando? si es asi lo haceis via steam como he dicho antes o a la antigua usanza? La pregunta puede ser un poco tonta pero quiero asegurarme, asi que abstenganse los comentarios que suelen abundar mucho por estos lares.

Gracias y un saludo

W

a pos yo creia que won existia aun

bueno yo lo que hago si kiero instalar el cs1.5 en el pc es
-1o: instalar HL
-2o: actualizar HL
-3o: Instalar mod CS
-4o: actualizar CS

S

exacto, como toda la vida !

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • Wicker
  • dre
  • ZiCkLeR
  • CaRReFu
  • SalSKa
  • Eltoni