CS Promod: Primeras impresiones

JoSe2K

Es una beta y no está mal del todo,Pero el chorro to falso de matar y y el no recoil dan pena,por no decir de eso de no comprar balas...las hE dan super pena.y te haces el mapa a bunny a toda ostia..Tendrán que mejorarlo mucho de momento da asco

S

Me parece que arreglandolo todo puede quedar bien :/

malillo

la verdad k el juego es una cacotrria pero los de CSS k no se kejen pork es 23434253245345435345 veces mejor k el source vaya....

#61 como es eso de no comrar balas?? si se puede perfectamente, alomejor no te entendi bien no se..

Unr3al

#61, a que no tienes la tecla bindeada?

PeGa_

en opciones teneis k configurarlo TODO! lo d elas balas incluido

lo k me jode es k falta el F1! y el F2! pa compra automatica y el b+a tb -.-!!

el recoil no me gusta una mierda, no se xk, xo yo en ese juego no doy una mierda -.-! por el momento no me justa en cuanto a jugabilidad, en kuanto a estetika esta wapillo :D

RiPeRoNi

Yo doy fé que os callareis todos la boca y acabareis tragando =)

mecmec

#63 ahi ahi metiendo mierda pero con argumentacion.

Twin

gracias pr0mod por ser como eres y no dividir aún más la comunidad del CS

RiPeRoNi

#68 En eso si toy deacuerdo, si no llega a causar furor mejor que lo retirarn pork seria dividir mucho como tu bien has dixo

JoSe2K

me refiero a lo de comprarlas automaticamente

fuNN

bueno, viendo lo que decis...

www.cspromod.com [lista de los bugs]

Sosu_

nadie aparte de mi a apreciado que si te agachas no hay headshot???

si señores, cuando te agachas no te pueden dar moxa xDD

TorPe_Arte

para mi esta beta es 1 asko y si la beta no mola el juego no molara encima solo con q uses 3 botones juegas agusto la W para andar el Espacio para saltar y el raton para disparar pq vamos yo e perdido el aim en el source :_(.

PUNTUANCION: 0

Sinso

#73 sera que el modelo trata de hundir la cabeza en el cemento imitando a un avestruz para no seguir soportando la basura de mundo que le rodea xd

#68 no solo no la dividira, sino que nos unira en su contra

Sosu_

joer ke nadie aki a jugo al source namas salio?

era igual o peor ke este xd

Z

prefiero jugar al pokemon edicion amarilla.
Sin asco.
Tu vas tan trankilo te dan balas y ni te enteras.....

FrioneL

lo que pasa es que ahora mismo el juego esta en bolas.

Tienen que arreglar todos estos bugs y entonces sera jugable... para esto estan las betas, aunque yo lo veo muy verde.

Espero que lo arreglen y pronto xd~

nTi-v4k1

ES UNA MIERDA. css > aLL

GaTToO

como son las atravesadas? como el css,como la 1.6,es una mezcla?? comoson??

ImRam

pero q tengo q tener CSS para poder jugar a esto?

ESTAMOS LOCOS O QUE?!

Jareth

En verdad le falta mucho, pero todo llegara. Como siempre todos los bocas a poner a parir el trabajo de bastante tiempo. Pero con un par de versiones mas quedará de lujo. Para eso aun falta mucho.

Nadie se acuerda ya del CS o del CSS el dia de la Beta.

Venga, otra historia.

Sinso

Quiza la gente si se acuerda y gracias a ese bodrio comienza a ver que le estan tomando el pelo.

yEnS

A mi me ha resultado bastante divertido, más dinámico aunque un pelín extraño el recoil.. quizás sea cosa mía, aunque tampoco jugaba mucho al CS pero me resulta un tanto extraño respecto a la 1.6

GaTToO

tienen ke kitar un bug ke atraviesas paredes de 2 metros de hormigon
menudo cacho de bug

contrak

la compra me parece pesima, el recoil es nulo, las granadas son piedras que pesan mucho, el duck jump no esta mal pero se tiene que mejorar, las fb's y humos me gustan, la awp esta dopada y la eagle da a los pajaros de aztec. En conclusion es una beta, es logico

B

De momento para mi hay k arreglar lo de la compra, las granadas y el extraño recoil ese... me gusta mas el recoil de css.

am y en dust donde tenia 100fps aqui tengo 500fps xD

xaPo

Tener en cuenta, que es una BETA
ahora mismo es un juego lleno de BUGS
pero esperemos que cuando salga el juego con todo completo mejore mucho..

B

deberian dejar el css en paz y poner los mapas csp. porque a mi por lo menos, menos dust2, los mapas csp me han gustado mucho

PROKAZ_

Pero que esperais si el mod ocupa 35 mb ....., es la fase 1 de la beta y falta el 90 % del promod no jugareis asi toda la vida en fin lo que hay q leer....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TRON
  • S1L3nCe
  • LoRD_Sh4D0W
  • Bl3sS
  • GaTToO
  • JuLeN1