Es una beta y no está mal del todo,Pero el chorro to falso de matar y y el no recoil dan pena,por no decir de eso de no comprar balas...las hE dan super pena.y te haces el mapa a bunny a toda ostia..Tendrán que mejorarlo mucho de momento da asco
la verdad k el juego es una cacotrria pero los de CSS k no se kejen pork es 23434253245345435345 veces mejor k el source vaya....
#61 como es eso de no comrar balas?? si se puede perfectamente, alomejor no te entendi bien no se..
en opciones teneis k configurarlo TODO! lo d elas balas incluido
lo k me jode es k falta el F1! y el F2! pa compra automatica y el b+a tb -.-!!
el recoil no me gusta una mierda, no se xk, xo yo en ese juego no doy una mierda -.-! por el momento no me justa en cuanto a jugabilidad, en kuanto a estetika esta wapillo
#68 En eso si toy deacuerdo, si no llega a causar furor mejor que lo retirarn pork seria dividir mucho como tu bien has dixo
nadie aparte de mi a apreciado que si te agachas no hay headshot???
si señores, cuando te agachas no te pueden dar moxa xDD
para mi esta beta es 1 asko y si la beta no mola el juego no molara encima solo con q uses 3 botones juegas agusto la W para andar el Espacio para saltar y el raton para disparar pq vamos yo e perdido el aim en el source :_(.
PUNTUANCION: 0
prefiero jugar al pokemon edicion amarilla.
Sin asco.
Tu vas tan trankilo te dan balas y ni te enteras.....
lo que pasa es que ahora mismo el juego esta en bolas.
Tienen que arreglar todos estos bugs y entonces sera jugable... para esto estan las betas, aunque yo lo veo muy verde.
Espero que lo arreglen y pronto xd~
En verdad le falta mucho, pero todo llegara. Como siempre todos los bocas a poner a parir el trabajo de bastante tiempo. Pero con un par de versiones mas quedará de lujo. Para eso aun falta mucho.
Nadie se acuerda ya del CS o del CSS el dia de la Beta.
Venga, otra historia.
A mi me ha resultado bastante divertido, más dinámico aunque un pelín extraño el recoil.. quizás sea cosa mía, aunque tampoco jugaba mucho al CS pero me resulta un tanto extraño respecto a la 1.6
la compra me parece pesima, el recoil es nulo, las granadas son piedras que pesan mucho, el duck jump no esta mal pero se tiene que mejorar, las fb's y humos me gustan, la awp esta dopada y la eagle da a los pajaros de aztec. En conclusion es una beta, es logico
De momento para mi hay k arreglar lo de la compra, las granadas y el extraño recoil ese... me gusta mas el recoil de css.
am y en dust donde tenia 100fps aqui tengo 500fps xD
Tener en cuenta, que es una BETA
ahora mismo es un juego lleno de BUGS
pero esperemos que cuando salga el juego con todo completo mejore mucho..