#88 estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero en otras no, si quitan las atravesadas... cambiaría todo mucho, es el mismo tema que comento arriba, cambiarían mucho las tácticas y la forma de poder esperar o posicionarse. El recoil sigue siendo practicamente idéntico en css, aunque no lo parezca, fijo que usáis google encontráis unos buenos análisis que hicieron hace no mucho, varía muy poquito, no se si será por el motor o por qué, se ve distinto, pero es bastante parecido, y sí, a mi tampoco me termina de convencer el css :S espero que sí lo haga el csp.
En cuanto al tema de que la gente juega al 1.6 porque juegan los pr0s.... esto es muy sencillo, puedes acceder a muchos más torneos y más importantes a nivel Europeo que jugando al css, hay gente que quiere intentar ganar dinero con esto, pues es lo que hay, pero lo que no podéis hacer es insultarlos porque piensen distinto a vosotros -que se de por aludido quien quiera- porque es un pensamiento un tanto primitivo ¿no? ¿qué tal si yo juego al 1.6, tú al css y no me insultas por ello y yo no te insulto a tí? o... ¿hacemos un ataque flamero para insultar a los del bf2 por jugar al bf2? dejar de lado las niñeces y centraros un poquito en el tema de csp en vez de discutir tanto que si css es mejor que cs 1.6 y demás tonterías, por favor.