#449 pero si hoy día casi cualquiera juega Pro League... Antes sí tenía un mérito de verdad llegar, porque era una competición prácticamente imposible de alcanzarla. Ahora si eres un equipo medio decente, si no llegas no es un fracaso pero casi.
Colas de 1 hora en el MM (almenos en servers de españa, que de hecho hasta salta aviso de que estan sobrecargados...)
SE VIENE COUNTER-STRIKE 2!!!!!
me sale que los servidores en españa estan experimentando un alto nivel de carga en amarillo que no lo habia visto nunca y parece una broma por que siempre me ponen con rusos y no me busca partida
#467 Han sacado a Mankz de Ecstatic para ir a eso... no se yo si el cambio es a mejor la verdad. Ahora en Ecstatic han metido a Patti de Astralis Talent como IGL y me parece un chaval a tener muy en cuenta la verdad
Mañana empiezan los Open Qualis de la HussarCup (Días 20, 22, 24, 26, 28 ,30, 1y 3 de agosto)
No veo a ningún equipo español...
https://www.faceit.com/en/organizers/9dead50d-165d-4ed1-9b55-7cefa5bb5378/Hussar%20Cup
#471 Si no recuerdo mal, el torneo se juega a finales de agosto/principios de septiembre, por tanto Riders no puede disputarlo porque estará en la EPL