#1020 Creo que te la dan cuando llegas a 40 de nivel en la cuenta de CS.
#1025 La suelen meter en el juego antes del 1 más o menos mismas fechas que este año pero no la puedes obtener antes del día 1
#1017 Pero esto es completamente normal, Pitu si no da un partido lo ven 200 personas, Staxx se pone abrir cajas y lo dobla facilmente, es normal que en HLTV se hayan fijado antes en el que no en Pitu.
Grande Nors3 yéndose por la puerta grande diciendo " Pulgago eres malísimo"
Ojalá más torneos así en 2024 <3
#1030 quiero pensar que lo hacen por trolear y que no están polla en mano esperando una reacción
Pero si, lo que hay que aguantar a veces tiene que ser tela...
Quiero unos auriculares inalámbricos de gama alta y no me decido.
He tenido los hyperx Cloud 2 y los Cloud Flight.
Alguien tiene experiencia con otros, los g pro x 2, steelseries o alguno de Razer o otra marca con los que este muy contento?
#1030 Vaya subnormal con esa cara de Mortadelo que me lleva el niñato. Metooale yo te doy RT
Bueno barbara, primero tienes todo el derecho de publicarle lo que quieras y dejarlo en ridículo.
Pero tampoco te hagas la tonta y hagas la de "porq yo paso de estos rollos pero...." Sabes perfectamente que ahora mismo con la magia de internet esta foto puede aparecer en reddit, Twitter, etc y convertirse en viral sin necesidad de que tú hagas nada más.
Vamos, que has lanzado la foto sabiendo lo que puede o va a pasar. Que estás en todo tu derecho eh...pero no te hagas la tonta que no te pega.
#1036 Literalmente paso de estos rollos, no voy a abrir un hilo como pasó con misuta buscando cancelar a alguien porque tiene la polla en mano por internet. Lo he puesto en MV porque me parece un poco salsero y nada más.
Increíble los frikis lo que hacen por internet, qué importancia hay que darle a tener vida más allá del ordenador…da pena ver a chavales jóvenes comportándose como neandertales porque no les pega el aire en su vida.
#1033 Nadie? Estoy entre HyperX Cloud Alpha Wireless y Corsair HS80 MAX Wireless
Alguna experiencia?
#1043 Hyper X siempre es calidad y mas para jugar CS. Yo los cloud flight los recomiendo si tienes poco presupuesto/quieres unos inalambricos calidad precio aunque las almoadillas se joden muy fácilmente.
#1043 Te voy a ser sincero, aunque sigo pensando que si buscas cascos gamer HyperX es de lo mejor, yo buscaría antes unos cascos buenos y a parte un micro, si no tienes
No sé si alguien lo ha visto ya, pero la entrevista de Thorin con s1mple es MUY interesante. A pesar de que no es santo mi devoción, mola un montón escucharle hablar de CS y reflexionar sobre sus errores.
https://www.youtube.com/watch?v=I4-yAC99RX0&ab_channel=Thooorin
https://www.youtube.com/watch?v=tYzBpcj3ooo&ab_channel=Thooorin