CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

barbarawr

una puñalada en el pecho duele menos

2 3 respuestas
paulinho

#1831 que juego más bonito teníamos

1
deBurrows

#1831 Ese sonido de ak era criminal no me jodas. Estridente de cojones.

2 2 respuestas
aMSS

#1831 bstnt bait lo del 1.15 speed

1 respuesta
barbarawr

#1833 lo que sea por ese sonido en la m4a1 silenciada

#1834 no entiendo

1 1 respuesta
aMSS

#1835 esta subida la velocidad del video para que parezca todo mas "agil"

Artefius

#1833 Para mi el mejor siempre fue el sonido de la ak en el cs:source

y el de la m4 silenciada igual, el del source es orgasmico

2
naked23

Con el snap tap y la precisión absoluta, no creéis que es aun más inútil comprarse un awp por 4750 que un ak por 2700 o una m4 por 3000?

Mystee

Jajajajaja xdddd

1 1 respuesta
K

#1839 este tio siempre será un showman xdd

Diegomarnie

Probablemente sea cosa de BOROS, que hace unos días se presentó tarde a un partido (se durmió) y encima en el mismo BO3 tuvo problemas con la luz y lollipop21k le tuvo que sustituir.

https://www.hltv.org/matches/2374458/tsm-vs-into-the-breach-european-pro-league-2nd-division-season-14

Pulgar

yo lo nacionalizaba.

El tío es tremendo.

4 1 respuesta
KickGold

#1842 Dejó 9z porque no quería venir a España así que gl xd

1
Amne_cs

Como ha llegado Grefg al twitter de NIP xDD

1 respuesta
P

#1844 creo que el social manager es español. Lo dijo en su cuenta NIP_CS_ES o algo asi

naked23

Face it, 4 albanos, se me jode toda la configuración, tardo una ronda en ponerlo bien y les aviso. 22 rondas de amenazas, insultos, bloqueos, tirandome granadas y molotovs. Saco 20 kills a pesar de todo. Face it me banea a mi.

Que maravilla de sistema.

1 respuesta
MrPani

#1846 tu culpa. Deberías ya de saber que jugar con cuatro albanos o kosovares es insta dodge.

Auxzap

Para los que os preguntais "¿Qué estará haciendo S1mple con su vida?", pues está jugando contra KennyS en un showmatch de un torneo tier 3 chino.
https://www.huya.com/610731?danmu=0&rso=5EPLAY&from=qd591
Edit: Tier 3 por los equipos, porque son 110k euros en premios

2
oFF-sIDE

Pues ayer mismo me lo preguntaba cuando descubrí que estaba en NaVi como retirado temporalmente. ¿Ha dicho en algún momento que idea lleva? No piensa volver al competitivo?

1 respuesta
Mystee

Va a volver a competir, pero en otro deporte

1 respuesta
Diegomarnie

#1849 Ha vuelto a medio dejar caer "que quiere volver" ahora que está por China. De hecho, ayer m0nesy le tiró el guante para que lo hiciese (no es la primera vez).

Yo no le veo volviendo por el hecho de que no está en modo competición. Su vida consiste en disfrutarla, en viajar, en hacer negocios y más parafernalia. Ya no está en modo grindeo extremo y recuperar un nivel competente es mucho más complicado de lo que parece.

-Crusher-

#1850 Próximamente...

Mystee
1 1 respuesta
perez_chuck

#1853
El primer tiro al hombro.
El segundo le roza la cabeza, te lo puedo comprar.
El tercero parece que sí, demasiado lejos para confirmar.
El cuarto a medio metro la mirilla.
Y el 5º igual que el 4º

2 respuestas
oFF-sIDE

As es que los 1 tap de la deagle son falsisimos. Yo estoy hasta los huevos de que me hagan de esos sin siquiera llegar a ver al pavo asomar.

Mystee

#1854 Dedícate a la crianza de cerdos, a mi que coño me cuentas

naked23

#1854 El 2 y el 3 bien. El 1 y el 4 no dan ni cerca de la cabeza. Si lo paras lento hasta se ve la chispa de la bala lejos.

Aun así rondón. Hazlo tú, aunque el juego sea basura.

perez_chuck

Os lo tomáis algunos demasiado personal, cuando no va con vosotros la cosa ni de lejos xd

Lovexperienc
Lovexperienc

Perdón doble post pero

1 respuesta