Como ya nos anuncio @pineda
#1 el VAClive aun no lo han puesto en marcha, en cuanto a anticheat es lo mismo que csgo ahora mismo
Vamos a ver, un personaje en una sombra, con el que no interactúa en ningún momento.... A mi me parece que os lo creéis por que os lo queréis creer, pero parece una imagen superpuesta.
no tienen el nuevo anticheat, es literalmente como chetear en el csgo
Vamos que merito 0, pero decepcion 100
#15 no me sorprenderia nada que haya gente que haya conseguido acceder la beta (se sabe q offline si, pero incluso online), sin haber recibido invite
#18 Eso estabamos hablando ayer, que tiene pinta que esta gente o tiene algun metodo para entrar en la beta sin invite o de alguna forma con el juego pirata estan entrando
#19 es que ya es casualidad, que cuatro amigos (sin ser pros) hayan conseguido beta... Con los % de de repartos de beta que hay, es muuuuucha casualidad. Me parece mas probable que hayan accedido de alguna forma ilegal
Eso es en la versión pirata en servidores rusos que cualquiera puede descargar desde hace unos días. Obviamente los habrá en los sv oficiales, pero los cheats que están haciendo no están teniendo en cuenta el nuevo vaclive.
es un comando activo en modo competitivo. volvo volveando
#20 uno de ellos lo sabria y se lo dijo a los demas de la party para que lo pusieran.
Lo que no entiendo es como coño han escogido quien tiene acceso a la beta para que ya la tenga esta gentuza...
#20 La forma ilegal es comprar cuentas, desde que salió las venden. Y StaX estaba usando una cuenta que no es suya, se la dejaron.