Wenas,el caso es que en cualquier mapa del source juego como la seda fps entre 50 y 150(depende del sitio)ningun tiron todo muy suave.
Pero el cabron de mapa cs_militia me baja los fps a 25 o 30 y solo dentro de la casa me sube hasta 100,120,
y unos tirones de la leche cada 2 por 3.
os pasa a mas gente?
Gracias por contestar.
a mi tv me va mu caca el css en cai todos los mapas y aun asi apoyo a la gente q dice q los q no podemos jugar bien q dejemos de qjarnos y no jugemos, q pa eso esta la 1.6, pero esq la 1.6 son graficos q.... y ademas al css le cojes cariño, ya sabes lo q toca, a ahorrar y a comprarse la 7880 esa nueva de 512 (sin 750€urakos de nada xD)
¿Habéis probado a bajar la calidad?
A nadie le gusta jugar con modelos y texturas roñosas, pero si el PC no da para más...
#9 no es tan sencillo...los programadores de la ps2 sabian lo q tenía una ps2 en las tripas.......los programadores de Valve no saben lo q tiene tu pc, el mio o el de la vecina del quinto.......hay casi infinitas variables.......no obstante siguen siendo uno mantas xD!!
Saludos!
Quitar el HDR que chupa un webo,a mi tambien me da tirones(tengo una 7800GT) pero sera culpa de la ram,porque otra cosa.....¬¬
El mapa da tirones y bajones de Fps, pero la culpa no es de vuestros pcs p de vuestras gráficas.
El mapa es un copleto desastre, solo tenemos que disarar a cualquier objeto del escenario para ver los tirones del demonio que mete el mapa.
La respuesta es bien clara, el mapa tiene muchísimos bugs .
a mi me va como el culo...20 fps en exterior 50 en casa. eso si tengo un p4 a 2800 con 1 giga de ram y una gforce 5200 fx.......como veis todo un lujo de pc.....no puedo esperar mas. sorry por las mayusculas me di cuenta cuando termine de escribirlo.
Editado por moderador
Intentad no abusar de las mayúculas