La gracia del summit es verlo en el canal principal por el tipo de torneo que es.
PD: Ojo NiP que parece que vienen fuertes
Teneis algun stream en español? Soy de los que mira siempre TODO en inglés pero los pros hablando en el canal principal me están dando cancer.
Que exquisitos somos algunos.
Que os paguen por verlo no queréis?
Lo queréis en español y no os gusta el que hay? Pues retransmite tu.
qué puta rabia ver a draken dejarse los COJONES para carrilear a NiP y que no sea capaz
me quedo con que gtr dio destellos de lo que fue en esa ronda que se hizo el 4k en b (aunque la perdieron en el 1v1)
Alguien que viera los partidos, ¿Que falla? Porque me fui a dormir despues del primero y siendo el mapa de Liquid pensaba que seria un 2-0 y me encontre con un 1-2
#56 Entre los shuffles y eso quedo bastante descafeinado, ademas que optic y mouz al final no fueron y eso eran 2 buenos equipos para ver partidos mejores
#57 Partidos aparte que ayer fueron nefastos, la verdad que los comentaristas del año pasado me gustaban más le daban más gracia y lo hacían más ameno y divertido, a parte de momento apenas han interectuado jugadores para castear y cosas asi
#58 Bueno piensa que ahora se lo toman mas "serio" mañana cuando algunos equipos ya esten eliminados ya pueden hacer la comedia un poco, ahora pues un poco de seriedad.
Un toque vs vega ahora zz