Están fuerísima del partido, me están recordando al Riders de antes del Summit en los partidos de MDL
#1446 es el cambio logico y lo que todos queremos pero el reset este que es manager de movistar tiene la cabeza en narnia
Están jugando absolutamente tilteados. Muy duro el vértigo y rematado con las dos rondas de paquete kristou en B ahora. GG se pierde vs un equipo del auténtico montón. Que no le va a ganar a nadie en la siguiente ronda.
No puede ser. Desde el minuto uno que se confirme que MR no va al Major, Eastor debe ser destituido. Es indefendible este nivel.
De todas formas este mapa no está siendo todo culpa de Eastor, parece que ya han tirado la toalla desde el principio, se están marcando rush tras rush a lo yolo pusheando todo, sin desarrollar nada el juego y a lo que salga, entrando 1 por 1 etcetc, muy mal
Se están riendo de sus seguidores. Esto parece como cuando empiezas perdiendo 3 rondas en un faceit, se tiltea uno y van el resto de la mano. Que nadie sea capaz de llamar a la cordura y enderezar la mierda de actitud que están demostrando en este mapa es para hacérselo mirar. Están jugando por jugar, porque no tienen ninguna intención de ganar.
Me los imagino a los 6 en el ts calladitos y viendo pasar las rondas.
#1459 sinceramente van a perder un 20% de 650 puntos si cambian, y en el autumn series va a haber más puntos en juego. Yo le mandaba al ingreso mínimo vital ya y me traía a alguien que pueda dar alguna bala y jugar un clutch mejor que un bot