El chiste se cuenta solo, ojalá Piquer pusiera mano dura al asunto, putos profesionales de palo, el coach en vez de hacer su trabajo como dios manda mejor incitar a la peña a muyar por ahí a los demás que centrarse en mejorar el equipo si señor
#1935 bueno en España sinceramente creo que la manejan bien 2 personas contadas pero esque sobra poner esa chorrada cuando la mayoría de los partidos están a un nivel malo
Además hoy acaba de abrir la hamburguesería de Steel.
Mira que se paga a 1.16 FaZe, pero es para meterle hasta las llaves del coche porque van a hacer un ridículo curioso.
Trabajar para Piquer es mejor que ser funcionario. Da igual tu rendimiento, que te vas descojonando a casa cada día.
#1939 3 días después de perder contra North la primera posibilidad real de entrar en un major en 2 años. Y pocas semanas después de que te aplastara Saw para entrar en la Blast.
#1945 Entre lo que le pagan a Niko, lo que gana de torneos, lo que gana en Twitch donde puede que tenga 5000 sucriptores, lo que gana de publicidad... estoy seguro que se va a arriesgar a apostar nada... y eso dejando a un lado que a Niko le revienta perder hasta cuando juega al buscaminas.
#1934 Parece que no quieres entender. Yo he defendido SOLO que diga lo que le salga de la polla mientras juega con amigos, no esto que ponen de bladE o los tuits de niño de alex.