CSGO 700fps

zdinch

Tiene que tener tocado algo si o si, si miráis las screens de equipos como NiP suelen tener 2xx - 3xx FPS y juegan con casi todo en low y a 1024x768 y esos seguro que tienen pepinos de PC.

No me creo que de 1024x768 de un salto tan grande de 500 fps xd

achenese

700 fps con un i3?

hardware del susodicho
Severum

#29
Ni puta idea tienes xDDDDDD
Conozco gente con un i7 y 2 graficas en SLI y llegan a 300-400fps.
Ademas este tipo Serbio jugo contra nosotros con 200fps y me baje su linesman y no tenia lo del particles.
Este otro partido tiene 700fps me bajo su linesman y tiene el particles... haz las conclusiones que quieras :D

1 respuesta
frostttt

#33 Vale!

Yo a 800x600 y todo en low llego a 500/600 xd, pero vamos, que me la pela, como si el serbio juega con 1000, total, esta usando algo que no es legal.

Pulid

tiene que tener algo en la config, por que con ese hardware dificimente 700fps, yo con i5 y hd6870 llego a 250-300, y ponerlo al mínimo me llega a 300+

BekeN

Tiene los mismo FPS que yo, no sé de que os estrañais.

1
L

Pero se mata mas con 700fps? seguir comiendos la vista a 800x600 para tener 10 fps mas xDDD enfin

1 respuesta
achenese

#37 quien ha dicho que se mate mas con 700 fps? lo que decimos que ese tio ha sacado fps de mas de alguna manera, y les interesa a aquellos que aun yendo a 8x6 necesitan unos pocos de fps mas

1
B

Me uno al club de los que tienen mas fps a 1024 que a 800x600

skela

PC en mi Perfil

Detalles a FULL , suavizado x8 , anisotropico x16 y a 1920x1080

Todo en low y a 1024x768

1 3 respuestas
periii

#1 que sepa yo si tienes "sus supuestos particles" lo tienes que meter en la siguiente ruta.

C:/archivos de programa/Steam/steamapps/common/particles/ y aqui pones el .txt pero weno yo creo que los particles no hacen eso,el comando particle se refiere a ese humillo que queda al fondo imaginate de oscuro en dust2.

p.d esos tios tiene su server que va a 9 ms y tu vas a 90 ms mierda server ese

A

#40

El tiene un i3,tú tienes un i7
El tiene wire activado , grabando y en otro lado
Tú not

3 respuestas
periii

lo que dice #42 el guiri tiene configurado para que el wire le trabaje en un solo nucleo cambiandole la afinidad y que solo dedique un nucleo y no le chupe rendimiento por eso los 700 fps bastos k tiene

1 respuesta
skela

#42 fijate en la 2º foto , los cables parecen hechos por el lapiz del Paint xDDD

#45 default windows , 2300 dpi y 1 sensi en el juego,

1 respuesta
A

#44 jajajaja cuando llevas mas de 6/11 en el ratón,no? jajaj

#43 Poco tiene eso que ver eh

#44 No,capullo xDD me refiero a cuando manejas el Paint con mas de 6/11 en windows , que se ve así to fatal xD

1 2 respuestas
frostttt

#40 Joder, mira que no tenia ni puta idea xd.

1 respuesta
achenese

#46 podras tener 700 fps con todo low, pero el tio de los 700 y pico fps tiene un i3, y #40 tiene un i7 como ha dicho #42

por lo que algo hará para sacar el mismo rendimiento que el del i7

sCo

pues tendra oc en grafica y/o cpu o con algun herramienta de ati habra tocado parametros.

periii

#45 aber que te digo que el guiri jugara con el gamebooster activo mas que lo tendrá configurado para que el esl wire solo trabaje en un nucleo para que no se pete,y luego la grafica como ha toqueteado etc...

2 respuestas
vdK

#49 Dudo que el Gamebooster haga milagros como ese. Lo del nucleo para el wire lo veo mas normal, pero el Gamebooster dar tantos fps con un i3? Lo dudo.

A

#49 el gamebooster te aumenta casi 400 fps,tiene mucha logica

1 respuesta
B

muchos fps pero manos no tiene vaya telita

T

eVasion! seVerum

#2 15/10/12 09:42

Hi!
One question!!
How do u have 700fps¿?!!!!!!!
thx xD

S

Parece mentira, pero ahora mismo he descubierto que teniendo todas las opciones de video a tope todo al maximo jguando a 1920x1080 y con streaming me va muchisimo mejor y muchisimo mejor fluido que todo a low.

2
L

#51 xDDDDDDDDDD pero si el gameboster es una mierda de programa que te quita 4 procesos de windows y au, si eso no sube ni 2 fps por dios

1 respuesta
ke1x

#55 las pillas al vuelo

3
homerbask

#1 esta mas claro que el agua que juega a 4:3 probablemente a 800x600 sin filtros.... si te fijas el la foto se ven todos los bordes con el efecto "hoja de sierra"

4:3 800x600

16:9 1920x1080

el que no lo ve, es porque no quiere...

1 respuesta
A

#57 Otro perrito piloto para el señor que ha ganado la bonolotooooooooo

vamos a ver,que mas da 800x600 sin filtros que 800x600 con filtros xDD el tío tiene un maldito I3 con un I3 no tienes 700 FPS con WIRE y Grabando en ningún mapa CON GENTE

1 1 respuesta
skela

#58 habra usado photoshop pSss alomejor iba a 70 fps y copio otro 7 ojaejoe

1 1 respuesta
L

por mucho que edite particulas, ganara fps cuando haya particulas, y en esa foto no veo humos ni molotovs ni explosiones de HE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Adamantium
  • homerbask
  • PeRCeVaL
  • Severum
  • skela
  • achenese