por ese precio uno no se puede resistir, otro que a caido ^^
#21 #24 ahora mismo hay una oleada de chetos bastante grande pero todos tienen niveles altos, por el hecho de que el juego está al precio que está, en un mes con el sistema de Overwatch, donde el usuario revisa partidos donde la gente ha puesto denuncias contra chetos, en uno o dos meses quedarán la mitad.
Me lo acabo de pillar por la oferta... y dios... he aguantado 10 minutos. Vaya cáncer de juego, lo mismo de siempre pero con gráficos que parecen de coña, supongo que con el juego han intentado atraer a un público más infantil, porque si no lo entiendo ekisde
#34 no entiendo absolutamente nada de tu comentario, ¿gráficos de coña? CS:GO es junto a Portal 2 el juego con mejor calidad gráfica del motor Source, si lo pones todo al máximo tiene poco que envidiar a otros juegos.
Y si hablas por la grandaria de las armas, punteros, etc... todo eso es configurable desde opciones y con muchos hilos que tienes por MV que te ayudarán a dejar el juego a tu gusto.
#34 Ahora me entero de que el counter (cualquier versión) siempre ha destacado por sus gráficos de gran calidad. Ekisde.
#34 Comprar cs por sus graficos no es lo mas inteligente que digamos, si quieres graficos anda que no tienes variedad... BF3y4, crisis 1,2y3 arma 3 etc... aun asi los graficos de csgo a tope son aceptables, aunque su fuerte sea la jugabilidad y no los graficos.
xddddddddd eh que no le ha gustado nuestro juego hoyga j3j3j3j3 xddddddddd
Juego con todo al máximo, y aún así se ve de culo. Los muñecos cheposos, andando como de puntillas y las armas parecen de plástico. Soy el primero al que importan una mierda los gráficos en los juegos. Pero le veo mejores gráficos al source que a este. No se, me ha parecido bastante ridículo en los 10 minutos que lo he jugado.
Que digas que CSS tiene mejores graficos que CSGO es un delito, lo siento pero no tienes razón.
Hazte un favor y en opciones de partida ponte la posición del punto de vista en clásico, y dale más de 10 minutos al juego. Me parece muy hipócrita por tu parte que con tan solo 10 minutos lo critiques cuando no le das ni la oportunidad de adaptarte.
Por supuesto que no es CS ni CSS, es un juego modernizado y adaptado a los shooters actuales, si le das una semana, te darás cuenta que CSGO es el más completo de los tres.
Totalmente con #42. Al principio no me gustaba pero conforme juegas más y más no echas en falta el 1.6 para nada.
#42 la última frase te ha sobrado, he estado a punto de tirarme por la ventana DD
Pero negar que csgo tiene mejores texturas gráficas es un tanto curioso xd
Nose si esta puesto
http://store.steampowered.com/sub/16223/
Para los que quieran todas las versiones de Counter-Strike
A ver, no se si soy yo que no estoy acostumbrado o que no lo tengo bien configurado. La screen es mia.
Decidme por favor que esto no parece una escopeta de feria? he visto pistolas de agua que parecían más reales y menos de plástico que esto.
#46 ya solo con ponerte la mirilla clásica lo verás de otra forma.
Pero decir que no juegas más de 10 minutos porque las armas parecen de plástico..... quéjate de que la física de las granadas es distinta, de que se traga balas, de que no diferencias ct de t.... pero no de eso.
yo era muy reacio al cambio de 1.6 a csgo es mas lo jugue un par de meses cuando salio y lo deje apartado, pero a finales de verano le di otra oportunidad y la verda es que es un juego totalmente nuevo y que llena mas que 1.6.
Lo unico que echo de menos es el ambiente de 1.6 y esas tardes de mixes que ahora se han perdido, en gran parte por el matchmaking y los servers gratuitos.
#49 totalmente de acuerdo con que se han perdido un poco esas tardes de mixes debido al match making.
Pero bueno, ahora juega mucha mas gente debido eso y es mas fácil buscar partido.
La verdad esque a mi el juego me gusta un monton y me parece una muy buena oferta.
Eso si, a veces el juego se traga las balas, ves como SI o SI le has dado mas de una bala (con machas de sangre en la pared) y en consola solo aparece 1 hit. Por lo que leo no soy el único que lo nota.
otro que hay caido en sus redes... y mas que nada para evitar volver al wow con sus intentos maleficos... xD
llevo un par de horas jugando y no entiendo como es que las partidas empiecen ya directamente con bots, siempre 2-3 bots por partida.
#57 Si no hay un mínimo de 5 jugadores en cada equipo, se rellenan con bots automáticamente hasta llegar a los 10 jugadores, 5v5
Conforme entra la gente se van quitando, pero si te matan, y queda algun bot vivo, ponte en su cámara y pulsa E para tomar su control