CS:GO A tirones

B

Pues eso, que esto me va a cachos, sobretodo en MM.
+200 fps, ping normal (40-65), VAR bien, 120hz ...

En públicos y MM no me va fluido, me pongo a correr mirando las paredes de los lados (para ver de cerca como va) y me va a cachos,incluso si me fijo en como corren los personajes a veces se trastabillan las piernas. Cuando me pongo una partida offline sin bots me va CASI como tiene que ir, bastante fluido, pero no todo lo que debería, sigo teniendo un minimo de lag, (en css no me pasa).

Es tanto el lag que es imposible matar a alguien en la ronda de pipas y con m4-ak es un suplicio, me aparecen pasando una pared y aunque esté apuntando allí ya me han pasado y matado, del lag que tengo no puedo apenas reaccionar.

Que sea por la compañia de inet está descartado ya que en css me va todo bien.

He borrado cualquier registro de VALVE desde regedit y he vuelto a instalar.

Gracias por la ayuda

1
B

ya hay un tema sobre ello

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/tirones-520095#20

1 respuesta
B

#2 No hay un tema sobre ello, en ese post dicen que van altos de ping, yo no, mi problema es que me va a tirones y voy bien de ping.

1 respuesta
B

#3 lo mismo que a todos

1 respuesta
B

#4 He preguntado a mucha gente y no a todos.

1 respuesta
B

#5 gracias Sara

B

#5 deja de intentar hacerte el listo y no comentes si no vas a ayudar, creo que te aburres demasiado

2
eXerZ

cuantos mg tienes?

1 respuesta
B

#8 7 mb, hace 3 dias 15, pero me iba exactamente igual.

Deh0lise

Creo que se pueden abrir tickets en steam y te contestan en un tiempo prudencial. Abre un tema en los foros oficiales ya de paso, puede que tengas suerte.

Usuarios habituales

Tags