Hay casos y casos, en este caso se debería de hechar mano a la regla aquella "Cualquier admin se reserva, en depende que casos, a utilizar el sentido común" Era algo asi, tal como la he escrito parece que podrían hacer lo que les diese la gana, pero que yo recuerde solo se uso para casos extraordinarios.
Pero es sentido común, es culpa del jugador que no tiene la STEAMID en la ESL pero si es un jugador de hace muchos años no se espera que la tenga que cambiar y sus compañeros no se les ocurrió decírselo porque lo verían como algo muy básico tenerla.
Muy mal por parte del otro equipo intentando hacer este tipo de artimañas entre españoles, quizás si fuesen guiris... Yo por mi parte espero que se tome la decisión "correcta".
La ESL en cualquiera de los dos casos acertara, en todo caso al que se le recriminaría algo seria al otro equipo por su poco fair-play.
#420 Tienes muy cruzada a la ESL supongo que por tus experiencias anteriores, pero en este caso no le puedes recriminar nada mas que apelar al sentido común, si las reglas estuviesen ocultas o privadas pues vale pero las tienes ahí, y si el otro equipo se ha quejado es lo que toca. Yo sinceramente creo que les darán el partido a agoge.
#416 Mal, muy mal por tu parte... es algo obvio que si es un jugador de hace 5-6-7 años sin usar el STEAM no se acuerda ni de la cuenta ni de la password y probablemente esta caducase o tuviese alguna traba para reactivarla. No les conozco ni a ellos ni a vosotros no creas que les estoy "defendiendo" por que sean amigos míos porque no les conozco de nada, pero es que es sentido común y este tipo de fair-play no beneficia a nadie ni a vosotros que si habéis perdido no sois los merecedores aparte de poner vuestra imagen en duda y ellos porque se la merecen y no la van a conseguir.
#417 Supongo que en vuestro equipo tendréis 6 o 7 jugadores y 5 de vosotros al menos ya tendríais las cuentas bien puestas y ese creo que es el requisito para apuntaros.