Son imparciales como en la sexta xD
just.. si no quieres Streaming , OBLIGA A LOS EQUIPOS A TIRAR LA TV.. tu no eres nadie para decirle nada a nadie... el entro a una tv publica.. y streamea lo ke le sale... FIN! si no quieres STREAMING Y out tv...
Aqui el rollo es... Por que la GOTV solo tenia 2 slots? no se supone que es obligatoria? por que antes de comenzar la TV iba perfectamente con 20 spectadores dentro , hacen RR y 2 slots
ajajajajaja, este partido es la polla. hay salseo en el streaming de un partido creado por salseo. only in spain xddddddddd
Anda que no hay streamins de HTLV.org a partir de HLTV, sin contar el "oficial" cuando hay partidos importantes.
Justo acuestate a dormir y tal pascual
yo comprendo k haya k pedir permiso a la esl en partidos donde funcione la tv por motivos de publicidad, € por slots ocupados y tal, pero aki k no funciona la puta TV va a prohibir strimear su puta madre ya se puede poner la esl como se ponga
si lo dieran ellos por algun streaming... pero no es asi , with the cual rondita de churros del cristoful y a seguir viendolo je je =D
GG Gente! sorry por la intrusion en el stream!
Espero que si me denuncian , me ayudeis a pagar la fianza entre todos...
Pues nada, gracias a todos por el apoyo.
Ellos han cambiado totalmente su forma de jugar en este segundo partido en función de cómo jugamos los primeros.
Agögë obtuvo la plaza de EPS y la ESL la ha regalado una segunda oportunidad a un equipo que ya estaba eliminado.
Esperemos que algún día cambie la forma que tienen de funcionar los e-Sports en España.
Buenas noches, la victoria de hoy ha sido merecida para PURE, nada más que añadir.