CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

frostttt

#3029 Deberías de salir a la calle.

Oh... 🤔

2
periii
6
Pulgar

Muy dolorosa ha tenido que ser la derrota de S2V vs Saw, han jugado bien pero los dos mapas se les han escapado.

1 respuesta
thorpfaktu

#3033 grande comeback de 4-14, no?

KaKaLoXn1

Finalmente perdieron el vertigo? Joder.. lo deje 14-5 y con la sensación de que lo tenían ganadísimo

1 respuesta
thorpfaktu

#3035 si. 14-4 para 14-16

Curius

Ahora mismo:

• 70k viewers la EPL.
  • 16,5k viewers Flashpoint.

Sale bien lo de intentar competir con ESL.

EDIT: el partido de flashpoint está a punto de terminar por paliza.

1 1 respuesta
ditello

#3037 El que pago los 2M de la inscripción tiene que estar tirándose de los pelos.

Mystee

Los mas listos de FP han sido FPX y MIBR porque madre mía

recombo

Palabras textuales de mixwell: "No me arrepiento de ninguna decision en mi carrera" "No juego al cs ahora porque ningun equipo va a hacer cambios por el coronavirus y asi aprovecho y juego al cod

Seguiremos informando

1
Eustakiooo

Nadie ha escuchado que dicen que en unos meses hay cs nuevo? No sé si se refieren al juego en sí o a motor, no sé hasta que punto es oficial porque tampoco he buscado nada xd

1 respuesta
L

Bien pensado por mixwell. Como no van a hacer cambios pues me dejo y no entreno xd. Vaya profesional el tío

1
periii

#3041 se sabe que están trabajando pero que va para largo aún

1 respuesta
Jbc1230

a las 8 partidos de team queso y giants. Team queso creo que se podra ver en su canal de twitch
por cierto yuri sale de wizards lo ha pusto por twitter

naked23

Como ahora esta la cosa parada me toco los huevos...

1
deBurrows

¿Alguien sabe cómo se puede arreglar cuando se buguea el juego y no te deja comprar con los números? Me pasa a veces, no sé si al minimizar el juego o que.

1 respuesta
Artefius

#3047 a mi pasa, vuelve a minimizar y ya

1 respuesta
deBurrows

#3052 No se me arregla hasta que cierro el juego.

Eustakiooo

#3043 Bueno por si interesa

https://www.dexerto.com/csgo/csgo-source-2-engine-update-could-be-coming-very-soon-1344698

1 1 respuesta
Curius

#3055 La pregunta es: para un mismo ordenador, conseguirías más o menos fps que actualmente.

1 respuesta
Catxy

#3056 cuando lo pusieron en Dota 2 sacaban más

Huk

1 respuesta
Curius

Edit: acabo de caer en que este no es el hilo para hablar de esto --> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/fendras-jugador-academia-mvr-lol-utiliza-cheats-torneo-csgo-649540

1
furbyeah

si cancelas una oferta de skin club, te vuelve la skin al inventario de la pagina? Esque me da error al aceptar :S

Tema cerrado