#3029 Deberías de salir a la calle.
Oh...
Muy dolorosa ha tenido que ser la derrota de S2V vs Saw, han jugado bien pero los dos mapas se les han escapado.
Finalmente perdieron el vertigo? Joder.. lo deje 14-5 y con la sensación de que lo tenían ganadísimo
Ahora mismo:
Sale bien lo de intentar competir con ESL.
EDIT: el partido de flashpoint está a punto de terminar por paliza.
Palabras textuales de mixwell: "No me arrepiento de ninguna decision en mi carrera" "No juego al cs ahora porque ningun equipo va a hacer cambios por el coronavirus y asi aprovecho y juego al cod
Seguiremos informando
Nadie ha escuchado que dicen que en unos meses hay cs nuevo? No sé si se refieren al juego en sí o a motor, no sé hasta que punto es oficial porque tampoco he buscado nada xd
Bien pensado por mixwell. Como no van a hacer cambios pues me dejo y no entreno xd. Vaya profesional el tío
a las 8 partidos de team queso y giants. Team queso creo que se podra ver en su canal de twitch
por cierto yuri sale de wizards lo ha pusto por twitter
¿Alguien sabe cómo se puede arreglar cuando se buguea el juego y no te deja comprar con los números? Me pasa a veces, no sé si al minimizar el juego o que.
#3055 La pregunta es: para un mismo ordenador, conseguirías más o menos fps que actualmente.
Edit: acabo de caer en que este no es el hilo para hablar de esto --> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/fendras-jugador-academia-mvr-lol-utiliza-cheats-torneo-csgo-649540