mods vagos curraoslo para darle ct a ditello
Algún consejito para romper una mala racha en feisit? Empecé en lvl 1, llegué al level 3, 7 partidas seguidas perdidas y he vuelto a lvl 1. A veces me dan ganas de ostiar la pantalla
#3152 jugar con gente. Lo malo del nivel 2 al 5 es que está lleno de nuevas cuentas y smurfs y por otro lado mancos totales. Pueden ser los niveles más complicados.
#3153 muchas gracias por el consejo. Es que es jodido: cuando no te tocan 2 o 3 con kd negativo, hay alguno que se sale por perder pipa, o el típico niño rata que flamea que da gusto....se le quitan a uno las ganas de jugar.
Hola gente una pregunta rápida y tonta. ¿Para el cs que cascos van mejor hyperx cloud alpha o logitech g pro x? Y no si si alguien tiene los hyper x cloud mix no se si vale la diferencia del precio. La cosa es que a nivel especificaciones los ponen los hyperX que son mejores, pero en todas las reviews a la gente le gusta mas los logitech y varios pros se están pasando a logitech. Gracias de antemano!
#3155 Los HyperX.
Esos o unos Sennheiser, son lo mejor del mercado sin duda.
PD: Muchos pros se pasan a otras marcas por temas de sponsor, no por calidad.
Los G433 de Logitech no son malos "todoterreno", tanto para pelis/música como para juegos son mas que aceptables. Pero si, Sennheiser siempre arriba xD
#3164 ojito eh! Cuarentena y viciando... ojalá se enganche a este juego y veamos al jugador más talentoso (con nept1 yo creo) de la 1.6 destrozando.. pronto empezaríamos a leer -xxxxx +xhiroz
#3165 A estas alturas dudo muchísimo que se planteé competir en CSGO, llega bastante tarde al juego IMO.
#3166 sii... estarás en lo cierto seguro.. es más el hype que puede tener alguien oldschool como yo que la realidad.. pero bueno.. soñar es gratis, soy pobre así que déjenme soñar
#3167 iba a jugar Advanced este año con SUPRMODE, pero declinó al final porque no se veía con horas para preparalo bien.
#3168 Ya vi.. estuve bastante pendiente de eso... jeje a ver si con estas horas de cuarentena se anima aunque puede ser igual de tarde como han dicho...
Una pregunta muy rápida:
Si tienes 600mb simétricos en la opción 'Max Acceptable Game Traffic Bandwidth' qué ponéis? Unrestricted o Extremely Restricted?
Se lleva algún beneficio MV para que hagas spam de un sorteo?
Osea para permitir algo así deberías poner de requisito que sigan a MV en twitter o que visiten la web/foro
Luego viene alguno del Llamas a pegar su promocionada y aquí la gente y se pone el culo si hace falta, en cambio Horcus promociona un sorteo sin meter ni casas de apuestas ni casas de skins y quereis que MV lo banee, que ridiculos sois XD