me he echado unas risas esta tarde con el tema... la realidad supera al meme
Un resumen ?
No pienso leer nada de gente que llevará 2 días en csgo y se creen algo y engañan a los niños.
#332 Leer es bueno,enriquece a las personas y te ayuda a sacar un punto de vista critico sin que este sesgado por lo que yo o otro te pueda contar
No sabía si abrir nuevo hilo para esto porque no me gusta airear la vida personal de cada uno, pero considero que este tweet es una noticia importante de alguien que en la escena de csgo nacional es importante, así que ya que hay un FEDA habrá que usarlo!
#339 Pero no tocaba la trompeta? oh wait, también hay gente que toca la trompeta en las fuerzas mmm
Mi pregunta es si solo se deja el trabajo para hacer lo mismo que hacía con más tranquilidad, o va a conseguir algun tipo de nuevo trabajo / nuevos ingresos relacionados con el streaming. Lo veremos de streamermprincipar de alguna de las 3 plataformas top? Lvp, esl, movistar rds
#342 yo no lo descartaría, si surge esa oportunidad y la ve bien, la aceptará. Ahora sabe que tiene que coger alguna y tiempo va a tener.
pd: incluso podría coger el mod otra vez de mv :x
#342 Dejo el trabajo para hacer lo mismo pero con más tranquilidad y disponibilidad.
Si alguna de las empresas que has nombrado me vuelven a llamar (he trabajado tanto con LVP como con ESL) estaré encantado de volver. Ídem si llama Riders.
#345 A dítello ya se le propuso y dijo que no. Unlucko. Era mi principal candidato xD
Cómo ya le dije a pitu en su momento, no quiero ser moderador, yo tengo esto como algo para salir de la rutina y distraerme y de ser moderador se convertiría en una obligación. Además de que tengo otros deberes y prioridades que en determinados momentos del año me quitan mucho tiempo.
#347 obligación? realmente eres tú el que lo convertía en una auto obligación, lo entiendo.
Llevo casi 10 años, con altibajos, compatibilizando mi ayuda aquí con ayuda en ESL como admin. No debería haberlo hecho, pero viendo a algunos jugadores hoy en día, me alegra haber ayudado por detrás.
Si te lo piensas y eres capaz de no obligarte, esto es voluntario y se mira cuando se puede, nos lo comentas :x . Hay gente que me pide que haga cosas de mod cuando estoy en el curro, dando una atención mucho más importante de lo que pueda ser mv, se deja para más tarde y listo.
Pues mucha suerte para él, parece que lo que le ha animado a salir de las fuerzas armadas es su ideología.
Cuando eres joven lo facil es entrar alli sin pensar realmente si estas a favor de todo eso.