#5550 si te consuela pasa constantemente en otros shooters, por ejemplo en Valorant (aunque se nota que es mejor netcode y fuma menos)
#5550 Eso es lo que te ha pasado a ti en Tside cada ronda y por eso ibas 0/2/8? ahahhahahahahhahahhahahahah fuera coñas es que le suelta 2 en la cabeza xD
#5551 el Valorant se fuma más balas y tiene peor netcode que el CSGO de largo, y te lo dice alguien que desde que salió el Valorant apenas si he tocado el CSGO
#5553 discrepo ya que no lo noto así personalmente, he jugado a ambos y la sensación de que desparecen balas es mayor en el csgo
#5554 creo que en valorant es mas facil dar un hs y leer un hs por la maquinita porque los hitboxes son mas grandes y es mas facil matar literalmente.
Se habla mucho de las pechofriadas de Riders, pero lo de G2 va camino de meme histórico. Ayer tiraron un 15-10 en Vertigo para perder contra Complexity y hoy van camino de exactamente lo mismo contra fnatic. La cantidad de partidos que pierden cuando llegan a las rondas finales es acojonante.
Confirmada la misma pechofriada de ayer, 15-10 a favor en el CT de Vertigo, pierdes el OT, 2-0 y a casa a las primeras de cambio.
En la entrevista que han hecho a HS en HLTV comenta que querían fichar a fox omegalul. El mismo núcleo de aquel dignitas que duró nada y menos.
Me pregunto si fox no quiso o si su buyout es muy alto.
#5560 su buyout no creo que sea nada caro ya que al final de este año giants no tendra equipo de csgo
big esta fallando todo y mas contra heroic. Que partida mas triste para ser el top 1 y el 6 la verdad
"Ganar menos que los españoles" que han ganado los españoles (no mv) en los ultimos 3 años? 3 pases a qualis cerrados y algo por un clasi iberico?
Llevaba Heroic jugando regular desde el partido contra NaVi y en la IEM no han dado pie con bola, no se cuanto llevan sin poder descansar pero igual casi dos meses
#5571 Se han analizado de momento 19 930 mapas y solo se ha usado el bug en 94, eso no es ni un 0,5% de los mapas, y en algunos de ellos se ha utilizado 1 ronda. Lo normal es que siga esa tendencia, además que en el programa de HLTV se dijo que la mayoría de positivos ya se han dado. Pensar que en España no se ha crecido por el bug es una excusa que tapa el verdadero motivo, el que se la ponga no se está haciendo ningún bien.