#6000 Sabía que era fake, pero no que le estuviera trolleando al chaval ajajaja.
https://www.hltv.org/matches/2345499/9z-vs-coscu-army-showmatch-csgo
buenas pachangas se esta jugando el destroza fpl xdxd
#6008 Si,flipin tiene 6k y hace una mierda de contenido y coscu se pone a hacer pesas y tiene 30k...no se que me tiene que sorprender que 2 creadores de contenido(frankcaster y coscu) junten a sus orgs y tengan ese pico
#6010 Yo jugué bastante tiempo la vd y no está para nada mal, Solo juegan alemanes y suecos normalmente, y la gente suele jugar bien pero bueno siempre hay de todo.
Isurus en europa = eliminados por una academy de randoms en tercera ronda de un open sin hacer ni dobles digitos
#6020 lo más divertido fueron los que ponian en Twitter ojalá jugar vs x6 por lo que paso y para perder vs la academia de virtus que no juegan a nada
#6021 del chat no me hables que son un meme, que cosa más insoportable, que si rever es t2 que si deco...
#6026 son hechos, solamente tienes que preguntar a la gente de la época o ir a ver temas 1 a 1, dentro de cada tema tienes lo que antes eran noticias en posts. Por ejemplo podías tener una noticia en el post 1 otra en el 40 y otra en el 376, ahora cada una se separa, la gestión ahora es a mejor pero la funcionalidad de antes hacía que tuviera su lógica.