#6513 entre todos los que están streameando? Solo gotaga, ahora mismo, tiene 93k y no ha empezado el partido todavía jajaj
he usado el net_graphos y ahora solo me salen los fps, el resto de cosas no me salen y no se como arreglarlo.
Alguien controla?
Mucha gente de la scene está diciendo que el 2021 va ha ser un buen año, o se pasan al Valulrant o renace el CSGO de españita....
#6527 Aquí no tengo leak pero me la juego a un EasTor, enanoks, nmt, Vaircus + 1 (press + FeldmaN de coach a lo mejor)
Últimamente Vaircus esta jugando faceit con enanoks y el otro día en el Qualy ese de no se que lo jugaron con él. Lo mismo van a KPI y le han dado la patada a tomi y tutehen, para meter a estos.
#6537 De dav1g lo único que sé es que Delonge le esta comiendo la cabeza para que se vaya al Valorant. No sé si se pasará o esperará a tener un "roster competitivo".
y Adams por lo que puso ayer al parecer Sausol y Blastinho tienen un proyecto donde no hay cabida para Adams, o al menos eso es lo que supuse yo al leer su tuitlonger.
#6539 Ya lo sé, también puedes quitar a press y meter a kanaritou. El problema es que sería más de lo mismo ese equipo. Otro S2V.
Ya he dicho que es una suposición mía. Seguramente no este ni cerca, pero a faltar de leaks ya me lo invento yo.