yo no entiendo a los clubes españoles, antiguamente el csgo movia practicamente lo mismo y los clubes eran capaces de gastarse sueldos infladisimos en rosters sin ningun sentido e incluso haciendo fichajes sin sentidos para quitar jugadores a otros clubes pero ahora que puedes hacer un roster decente con los jugadores libres que quedan y sin tener que inflar los sueldos se van al valorant a hacer lo mismo que hicieron en el csgo.
Por mucho dinero que este ganando en comparacion con antes, pero vaya lastima da Mixwell.
De estar en primera linea de guerra y querer pintarle la cara a los mejores del mundo a entretener a niños de 15 años.
no entiendo como los de qlash y los de Zz no les cedieron la plaza a gente española que esta intentando crecer, basicamente pasaron y les han quitado la plaza sin más
#6818 Soy el primero que le da rabia que se pierdan plazas así, pero ¿sabemos si los que están intentando crecer se han movido para ello?
Igual ha ocurrido y se han negado a jugar los 3 partidos para mantenerla, no lo sé, pero debería salir de los que quieren la plaza.
#6820 debería de salir de ambos en mi opinión, pero es eso.. mucha rabia me da porque esta gente tambien aclamaban oportunidades para que pasen estas cosas
#6827 No entiendo porque se le da tanto bombo a Sausol y a Dav1g y Adams no, que no digo que Sausol no lo merezca.
#6828 ha hecho alguna actuacioón destacable en Advanced creo recordaf, y encima lo de quedarse cerca de ascender a FPL hizo crear mucho hype con él.
La verdad es que adamS y sobretodo dav1g se les esta viendo superiores a sausoL, pero tambien es cierto que esto es un mix de colegueo, habria que verlos a los 3 en un equipo serio entrenando diariamente.
Me hubiera gustado un Sunpayus, Adams, Sausol, Dav1g + un quinto y kairi y pulga de coach y analista
Esta siendo un partido guapo. Hace un mes que no veo ninguno creo.
Sausol dav1g y adams de puta madre
#6834 Han jugado antes contra Exploit un Train que se ha ido al 4 OT por si te lo quieres ver, el anterior a este es otro Train contra FTW bastante bien tambien, estan los dos seguidos en el canal de Pitu o en el pov de Kana.
#6837 ojala se animara algun club a montar algo, podrian meter a death tambien pero falta un igl