Esta Fallen analizando su partido (me supongo porque no entiendo brasileiro pero ver lo esta viendo) por si a alguno le interesa
Está muerto en los esports... el juego con más eventos y de más nivel ahora mismo jaja
Otra cosa es que los nonames o los pacos no puedan vivir de ello.
En 10 partidas de mm en Dust2, creo que llevo 7 partidos con 1 afk, ya sea en mi equipo o en el contrario.
Es increíble macho.
Chavales lo hemos conseguido, el cs en españa es un deporte. Mv siempre culpara a los calvos de las derrotas
#6975 Si cuándo pierden el coach no tiene culpa, supongo que cuándo ganan tampoco, imagino que el futbol tampoco será un deporte real, porque Klopp hizo a un Liverpool ganador, Guardiola a un M.City campeón de liga varias veces, igual que he visto a Valverde, Setién, y Zidane perder partidos por una mala estrategia, si la estrategia de un equipo no funciona, es culpa del coach la mayoría de veces.
#6979 Ya que hice la comparativa con el futbol, el IGL sería el capitán, sigue teniendo responsabilidad, ya que se supone que el coach está para corregir errores que para los jugadores es más dificil ver, y estrategias igual, lo que me parece lamentable esque se diga que no puede ser un deporte real porque se culpe al coach por perder, cuándo en el futbol, que es el deporte rey ahora mismo, se peinan entrenadores en plena liga, porque igual que un buen DT te mejora al equipo un montón, uno malo te puede arruinar el equipo, y ya no sólo en estrategias, hay que saber motivar a tus jugadores.
En España no será un deporte de verdad hasta que no le llamemos entrenador y dejemos de usar anglicismos.
Entonces, las mentes despertarán y empezarán a culparlos a ellos.
Creo que la comparativa del IGL sería más acertada con el baloncesto y el playmaker/base. Lee las situaciones de partido ronda tras ronda y marca jugadas
Lo peor del deporte electrónico xddd es sin duda la falta de seriedad y cumplimiento en los horarios. No puedo entender cómo partidos propuestos para las 21h pueden empezar 10-15 o hasta una hora tarde.
La partida debe empezar a la hora marcada. Esto debería ser una obsesión para todas las organizaciones que gestionan torneos.
#6986 esto es una putada sí, pero es muy fácil de corregir, creo que el problema es que se publica la hora a la que los equipos tienen que hacer check-in, luego tienen que entrar al server, banear mapas, etc etc. Supongo que es una manera de no pillarse los dedos, aunque para los espectadores es una putada
No, las horas que se publican son las de inicio de los partidos en prácticamente todas las competiciones.