#7319 joven promesa
#7319 Aaah que se ha retirado del coaching para ser jugador! va fliying la verdad, aim puro, movimientos inteligentes, si sigue progresando así, quizás puede dar el salto a internacional, ojito!
#7327 No me acuerdo si el hilo fue porque ya andaba medio desaparecido o porque mi abuela murió de verdad por aquellas fechas.
#7330 Creo que las stats de HS% en ESEA se bugean o algo porque no son normales esos % tan bajos, fijate en el último partido de Riders también cuando lo normal es que los que juegan con rifle tengan entre un 45-50 y algo
#7331 Con todos mis respetos pero si Pulga quiere promocionar su contenido debería ser él quien abra su propio hilo y lo actualice.
#7334 oops, no lo había visto pues no tengo twitter, pensé que te referías a su canal de twitch
#7337 me va a salir una chusta pero bueno venga voy
"pulga nos deja" titulo y el tweet
#7345 No lo sé, pero es el único torneo abierto relevante que hay este fin de semana, así que supongo que sí.
He visto a este equipo apuntado también
https://play.esea.net/events/927/team/69168
Falta el quinto
#7342 Spellan, justo el único IGL que se me vino a la mente cuando sunpayus quería un IGL guiri. Yo creo que tendría el mismo hype o más un equipo con Sausol, Sunpayus y dav1g + spellan y otro guiri que si fuese full españoles. Básicamente porque Sunpayus tiene razón y es que Blastinho no es un IGL de garantías. El único IGL bueno hubiese sido Soker y no estaba disponible. Si se hiciese ese equipo sería otro Riders pero con bandera española.