Gracias a tener 15000h en el conter ahora se desmontar un Ak47 e incluso un arma de fuego más moderna como una Famas, que dispone de un sistema bullpup (Acerrojado para los reales) que es un cartón pero va bien para gente sucia que no se lava. Con una carga de hasta dos granadas de fósforo, un proyectil explosivo de mano y una bomba incendiaria de fabricación casera o "Molotov", puedo entrar en medio rusheando. De nada.
ya estan abierto los clasificatorios de la mlp, tanto españoles como portugueses pueden participar dejo el link para ver si algun español que no lo haya visto se inscribe
https://www.faceit.com/en/championship/30e0da0f-7428-4719-b70a-8d806eece5eb/ESC%20ONLINE%20MASTER%20LEAGUE%20PORTUGAL%20VII%20-%20Qualificador%20I
@Nors3 mete a dogmination y @kanarito_ apuntate con el mix guapo de fuark
#7453 temia por tus perifericos hasta que no tocaste los chetos con las manos. mis dieses
#7455 no soy yo jajaja es un notas del chirincsgo de faceit q echamos una partida con el y nos extrañaba que se quedase de vez en cuando afk vimos que stremeo la partida y el clip es unas risas por que no compartirlo xD
Porque en competitivo a la hora de tener activado el "Deseando jugar" no me sale ni un misero silver o nova como lo que yo soy, que soy Nova 1 , son todos de AK para arriba, y muchos portugueses y pocos españoles, tengo lo del ping puesto a 40.
He leído que puede ser al factor de confianza ese, pero ni trolleo, ni suelo jugar a menudo, de hecho llevo 2 o 3 días dándole y lo deje hace meses, gane la que me volvian a dar rango y me pusieron en silver 4 y ahora voy por nova 1 con casi todas las partidas mas de 20 pepos, no entiendo.
Vaya malos los de godsent, han ganado 1 mapa en la HSH. Pueden dar gracias de que tienen fanbase porque nivel...
EDIT: @RusTu elimina mensaje. Ya se ha abierto tema sobre el peine a KennyS, para no duplicar
EXTREMUM han perdido 16-8 contra un equipo que va 3W/9L en esea advanced
https://play.esea.net/match/16544804
El equipo mas sobrevalorado de la historia