#8010 No está listo para nada aún, le quedan unos meses.
No se cuanto le faltara a Tuscan pero mal encaminado no va, y de hecho han jugado un showmatch en ESL hace unas semanas. Con todo esto me sorprenderia que no entrase para verano o al empezar otoño.
Y Cache tiene el problema de esos verdes, que es imposible jugar con Digital Vibrance, y que el mapa es una castaña, esto ya es personal xD
Tuscan le faltan todas las texturas y supongo que pasar algún check de Valve con las texturas, Cbble está en el calabozo, Train es la nueva de la cárcel
#8015 y dudo que entre. El rework a cache ha sido una mierda, dejando el mismo mapa pero peor optimizado.
El rework de dust2 e inferno también consistió en cambiar texturas y la forma de algunos objetos y ya, no esperéis ningún gran cambio a train
#8018 la de dust2 si, la de inferno no. Cambió banana entera, punto de A, quitaron la habitación de casa y alguna cosa más que no recordaré.
#8019 No me acuerdo demasiado pero a lo que voy es que ambos mapas se siguen jugando igual, ha cambiado la forma de coger banana y nuevos sports en punto de A y ya
#8020 el cambio de dust2 si que me parecio un poco meh pero la de inferno cambio bastantes cosas para mi. Claramente no es un mapa nuevo pero tampoco yo quiero eso
Saw invitado al Swiss Stage y Case en el Regional Swiss Stage
Formato casi exacto a las Spring Sweet Spring (excepto que no hay regional groups)
Riders ?
increíble el estado de forma de EPG(ex-winstrike) reventando a Fnatic ( y a casi cualquiera xD)
y forze igual.
que me den a mí tbm lo que toman los del CIS porque vaya bichos---