#810 es imposible jugar a más de 200 de ping y ya 500 o 600...... no puedes ni moverte sería un error o fake lag xd
Formateé hace 3 días. Después de formatear, los fps me iban bien, como siempre. Me meto hoy al juego despúes de un día sin tocarlo, y bajones a 60-70 constantes. Por qué me pasa esto? Puede echarme una mano alguien? Tengo un par de oficiales hoy y así no hay quien los juegue :S
#816 "Muy bonito por vuestra parte cancelar la pracc 7 minutos tarde porque habíais reservado un mapa que no queríais. Grandes jugadores los de Riders"
#816 Que los de Riders reservaron una pracc con mapa equivocado y cancelaron la pracc cuando llevaban 7 minutos de partida en lugar de, ya que estaban, jugarla hasta el final. Al menos eso entiendo yo
una duda, me acaba de salir un aviso de "miembro de sala bloqueado", normalmente juego con gente random y algun subnormal caería.
En el mensaje me ponía que lo han bloqueado permanentemente y que el sistema de rangos se ha reajustado a los miembros del equipo y seríamos penalizados (esto me toca la polla porque soy la primera en reportar mierda y más si es en mi equipo)... sin embargo sigo siendo AK y mi rango no ha cambiado. No entiendo entonces el mensaje.
Se reajustará en la siguiente que juegue? me han bajado un puñado de elo? o simplemente me libro porque han visto que no tengo nada que ver?
Es la segunda vez que me ha salido en todo este tiempo y la verdad, no entiendo lo del reajuste del rango y la penalización que dicen si sigo con mi rango y no tengo ninguna penalizacion....
#828 como que quien es? No me jorobes, que lleva todo el año arrastrando el rabo por todos los torneos. Zywoo de Vitality, 17 recién cumplidos
#828 es un cheto al que banearon despues de jugar contra eastor gracias a sus quejas por twitter
#830 ostia no me acordaba ya ajajajajajaja
Entre el eastor llamando cheto al zywoo y kairi a lobajincaa xD