Hoy más que nunca
#FREEHAZEN
Yo en mi vida he tenido un punish o un aggro y sinceramente pitu me parece una gilipollez lo de castigar a alguien aleatoriamente que seguramente no ha hecho nada malo xd.
Solo se aplica 1 filtro a la vez, es decir con que cumpla un requisito de todos los que hay te los mostrara.
A mi también me ha seguido dragunov en instagram... Ni idea de porque. De hecho pense que seria de esos lamentables, que dan follow a tropecientas personas, para que alguno le devuelva el follow y luego ellos unfollewan (ni idea si el verbo va así)... Pero no, ahi sigue, le gustaran mis foto postu jijiji.
Son bots, a veces dan like a alguna foto random y si, al tiempo te dejan de seguir. No sé cómo son tan cutres de hacer eso pero bueno xd
#70 A los jugadores del lol les pasó lo mismo por eso lo he comentado antes, no se quien les lleva sus redes sociales pero es bastante lamentable xd.. Tener que utilizar bots para tener followers l3l
La lucha por la abolición de la esclavitud llevó tantos años y tantas muertes de inocentes, esta vez, una comunidad unida y con ideales ha decidido el destino de un Foro... y si... Hemos salido victoriosos!.
FEDA 4 LIFE
Post en memoria de los caidos en combate, mención especial al predicador HazeN, QEPD.
#81 cómo te pueden joder el trust factor si no es in-game?
Cómo te encuentras tanto con la misma gente en MM?
#82 Me reportarían en alguna de las partidas que me los he cruzado, imagino que la de después del post, y según tengo entendido el reportbot de pago sí funciona, (el otro hace más de un año que lo quito Valve).
Pues macho no lo sé, pero es un sufrimiento xD últimas 20 partidas en 12 chetos confirmados, (pero sólo he subido vídeos de los españoles).
Aquí tienes donde lo admiten:
https://www.youtube.com/watch?v=wKKB5ogSnoE
2:07:12-2:07:30 Ryuk admite reportes sobre mí, (100 reportes pagados).
Y se creen que yo voy cargado... lamentables...
#83 si dices que tienes un trustfactor negativo, imagino q sera lo que causa que te toquen tantos chetos, no? (Ellos también lo tendran)
#85 Solo pueden entrar 6 personas (a la del blast) y encima hay que elegir jugadores todos a la vez (a una hora determinada todos conectados)