#930 Mira a ver qué micrófono tienes por predeterminado en Windows.
Una pregunta a ver si alguien sabe, me caducó la suscripción a ESEA el 21 de Junio pero sigo pudiendo jugar, en mi cuenta me pone: expira 21 Junio 2019 como si no hubiera expirado, más que nada es pq tengo una key para 6 meses con la oferta esa del 20 aniversario y como no me caduca no puedo ponerla xd
Ya queda poquito para el nuevo Cache ojalá en un par de meses después del major quiten la mierda de Vertigo y lo metan
Me parece raro que nuestra amiga de Giants fe no haya llorado porque no van a estar en Valencia en el showdown
Mira que yo soy de los pocos que defiende el proyecto de giants female, pero a Aidy mejor que no la dejen tuitear. Igual que hizó el Athletic con Munian, q le prohibieron hacer declaraciones públicas porque solo hacia que liarla cuando hablaba.
sinceramente, así de cabeza, llevo jugados unos 1500 faceits, 2500 de elo y nunca he pensado que nadie llevara nada, no me ha dado la impresión nunca, que algunos te las meten finas, pues si, pero no mas allá... aunque por cojones pienso que con alguno me he tenido que cruzar xDD
Cual es vuestra experiencia con faceit ac?
#952 digo yo que de esas 1500 partidas sera con premade porque subir a 2500 de elo play solo es totalmente dificil o tienes suerte de que te toca con 4 que saben jugar y comunicarse o te toca los rusos y estas perdido en la primera ronda.
#953 quizás el 20% sean premade de 5, soloq está claro que es mas difícil, pero muchísima gente ha subido elo jugando solo, juega para tu equipo e intenta hacerlo lo mejor posible cada faceit y al final la estadística estará contigo xD
#953 Eso son lloros, si eres bueno subiras, si eres malo bajaras y no hay mas. Y te lo dice alguien malo que baja mas que sube.
Contando que el otro equipo tenga un minimo de cabeza.Aunque te hagas 40 frags, si tienes a 4 Wolfangkillers. Esta mas cerca el perder que el ganar.
#956 ya, y los wolfangkillers siempre te tocan a ti y nunca al otro equipo, por eso te haces 40 frags
Cuando hablo de ''Wolfangkillers'', hablo de tios que no se comunican, fuerzan todas las rondas , dan por perdido la partida en la segunda ronda y rushean 24/7. No en terminos malos de aim.