No me deja sorprender el tirón que tienen los turcos con el CS. Para que luego digan del VLR. Mirad esos likes en los tuits y solo ganron a VP en octavos de un torneo como la REPUBLEAGUE. ojala les vaya bien porque lo será tambien para el CS.
#9846 Hicieron uno ya en el CIS y creo que fue un desastre. Aunque quizá lo estoy confundiendo con el de EPIC
@Kairi y @deLonge182 jugando vs lynn vision, los que jugaron y ganaron un vertigo a g2
Namiz llamando nonamer al mejor forero del siglo @BADHAZINTO. Increíble como vienen las nuevas generaciones de nonamers
#9856 No me he enterado de nada. ¿Info?
edit: Lo acabo de ver, mec. Lo dice por el comentario que he puesto de Martinez. Es obvio que es broma, a mi me Martinez me cae genial. Tampoco le voy a decir nada al chaval por eso.
#9857 se te calienta la boca, pero a la que te buscan el enfrentamiento directo, te achantas...
Estas decepcionando a tu público.
Hazen si necesitas ayuda para ir a por Kam1 o lembo avisame yo pongo el pecho como un warrior y tu tiras baiteos desde atras como un picaro, nos jugamos unas skirmish IRL que ni Tharkum Relentless Gladiator
https://clips.twitch.tv/EnticingLightPlumageShadyLulu-1e_NCMi6AUQI5_Tg
Flamie en medio de las finales de la academy league XD
Que triste