#9988 lo dudabas? Xd
Si volvió la McRib, Los Hombres de Paco, tu padre después de 15 años en el estanco, porque no va a volver la One Tap?
Esto es 101 de enchufa ratones. Sígame en mi cuenta de twitter https://twitter.com/HukTV_ para más consejos.
#9996 juega con las mismas teclas que tú pero su teclado es azerty. Yo me quedé flipando también cuando mi novio, que es una buena baguette, me dijo que se movía para alante con la Z xDDD
los franceses siempre queriendo ser especiales
En 3 días empiezan los qualis de la Challenger de Anaheim. Si ganas el torneo vas a la conference de la siguiente temporada
por ahora solo se apuntó Saw
#9994 Le da igual todo, la altura de la mesa, el color del la crosshair, la posición de las cosas... que pasada, la gente piensa demasiado en esas mierdas xD
El otro dia estaba tan tranquilo en casa y de repente me vino a la cabeza ¿Donde coño esta Nivera y pq no esta jugando en ningun equipo? alguien sabe que es de suvida ?
#10017 Huele a que Riders ha declinado aceptar la invitación para focusear en descansar y entrenar? Al menos por ranking es lo que puede parecer....
#10018 me imagino que será exactamente eso, porque tienen 2-3 días de descanso y luego ESEA Premier los primeros días de diciembre