La parte de musa lleva salsa para todos...omg!
Si Epsilon entra en LVP, se acabó el chollo español. A la que se animen mas equipos de fuera empieza la supervivencia y la profesionalidad de verdad.
Alguien se acuerda de un video de un equipillo de mm de chetos españoles, que habia uno que lo stremeaba todo y que habia un directo suyo subido a youtube bastante largo? Quiero enseñarselo a un colega y no lo encuentro.
Hay diferencia entre faceit free y premium ? Estoy con mono de CS y aprovechando que no tengo esea estoy probando faceit ( antaño probe ecl y me gusto, pero tiene poco movimiento ) pero..
Last 20 Matches:
K/D: 1.92
Win Rate: 40%
Solo hay ruskis y afk's. Estoy perdiendo partidos con +30 kills ( y alguno con 50 ). No hago más que perder elo.
Yo creo que la pareja de Musa, esta más enamorada de MusambaN1 que de Jonathan... Cómo se pone la fiera uff...
Que cojones, y yo que creia que por lo general cobraban 7/800 o asi. Quitando casos como fox, mixwell o lowel.
No me creo que alguien sea tan estúpido de filtrar salarios.
Porque si LoWel cobraba 4.000€ y sabia que mixwell cobraba 12.000. Se entiende que se pirara no?
#1167 claroooo me aburro y digo 12k q es lo q cobraba en movistar con información de buena mano y me lo invento xDDD
#1167 Pues fuera coñas. Lo de que mixwell ganaba 12k al mes, me lo han dicho ya unas 5 personas diferentes.
#1169 Joder mira que me gusta tu periodismo de rumores, y te animo a continuar. Pero por favor, dime que tus fuentes no son cronos y nokel.
Vale mas que te de el chivatazo solo pulgago a 100 usuarios random de este foro.