#11700 De hecho dice que también han escuchado ofertas individuales, y en el momento que salga un jugador van a llamar a Sprout rápidamente
#11703 Si cambia a alguien tiene que ser a Aleksib. El equipo no juega a nada y están teniendo fallos de comunicación muy gordos (si la dirección de ronda fuese más clara/precisa quizá no pasaría tanto). Y lo más gordo de todo es el paupérrimo impacto que tiene en las rondas, fallando balas que tela marinera o con movimientos que no sacan provecho si no que perjudican al equipo. Quizá él no sea el problema, pero a mí desde luego sí que me lo parece. Con Nexa jugaban infinitamente mejor aunque me da que lo que provocó su cambio fueron actitudes dentro del ts
#11704 El tema es ¿A quien pones de IGL? ¿fichas mas firepower y se pone a marcar niko? ese invento ya lo hemos visto y no funciona
No veo a alguien que marque en ingles bueno y que tenga encima impacto mas haya de los calls
Seguramente cambien a Aleksib, pero sin ánimo de defenderlo y prejuzgando un poco, me da que ser IGL en este G2 no es nada fácil, Niko parece el típico que habla por encima del IGL y que si no le parece bien la call, hace lo que le sale de los huevos.
#11705 Exacto, es es el principal problema, que no hay IGL's. Yo hace un tiempo cuando salió el rumo de la marcha de Yekindar pensé en cambiar a Jackz por Yekindar y usar al letón como primera espada (principalmente porque pensaba que el francés tenía dificultades serias para entender y/o hacerse entender dentro del teamspeak), pero la realidad es que el principal problema del equipo es de base de juego. Si cambia a alguien tiene que ser Aleksib, pero también existe la posibilidad de no cambiar a nadie, darle algo de confianza al roster y que Xqtzz haga de las suyas para intentar hacer funcionar al equipo
Edit; @Pulgar en la próxima hora pulgaga no sería mala idea tratar este tema (aunque si es post-major habrá otros 1500 temas más)
-Aleksib +NBK. Ya hay IGL, y encima con algo más de firepower (según la última época de Mouz). Pero habría que ir buscando otro IGL porque NBK y NiKo dudo que se aguantasen más de 2 días
#11710 Ya eso sí, pero lo daba un poco por hecho. No hay IGL en el mundo con galones suficientes como para que niko haga lo que le manden
A mi parecer el problema de G2 no es el igl, es la nikoestructura que impone él, ya puedes poner a gla1ve o a ALEX que va a seguir igual
#11716 Bueno es que Aleksib tampoco se le ve con fuerza de liderazgo para plantarle cara. Quiza necesiten un igl que a parte de dar balas, sepa imponerse y ponerle en su sitio... un Apex quizá?
#11717 No les doy mas de una semana antes de matarse a palos, Aleksib si que quiere imponer cosas, pero la influencia balcánica es demasiado poderosa como para que pueda ganar él esa batalla xd
#11719 #11720 Dejad a Jackz tranquilo que es casi el unico que ha tirado del carro junto al niño... cuando es en lan y la cosa es seria es el unico que cumple con creces. A parte, sin el los primos no funcionan, y Yekindar no va a ir a G2 por mucho que quiera Ocelote. Ya tiene Navi piso para el y todo.