En algún momento todo el mundo se dará cuenta de que la diferencia principal entre en un equipo t2 o t3 con uno tier 1 es simplemente la regularidad. Iba a ser una risa ver a los equipos partners jugándose los cualis abiertos y cerrados de todos los torneos para los que están automáticamente clasificados.
#13320 Venga va pues Sangal y LDLC tier 2 buenisimos, espectaculares para una Blast, ya veremos lo que hacen.....
Pues Sangal a la Blast....vaya año llevan, al RMR y a la Blast en 1 mesecito. Veremos lo que les duran los jugadores hasta que un tier 1 se los lleve
Partidazo ahora mismo en el stream de s1mple; )él - m0nesy - smooya - jks - 5º que no sé quién es) VS (Soker - adamS - deLonge - dav1g - mopoz)
(No sé insertar el canal de twitch, sorry :D)
https://www.twitch.tv/s1mple
aquí está el Zack con unos coleguitas y Martínez Sánchez García Hernández Pérez López, por si le interesa a alguno.
(no me baneen, sólo soy un mandado).
Por cierto, ¿son ahora mismo Karrigan y Fallen los dos unicos pros del 1.6 que siguen jugando al csgo de manera competitiva? (en un equipo del top de hltv y con aspiraciones de participar en torneos y tal).
#13339 Creo que xyp9x jugó algo al 1.6, pero para el caso en la última época y me imagino que en equipos no muy conocidos.
Muy pocho que SDY y S1mple se pongan a jugar la final de leyendas. Muy injusto para los rivales.
Jugando contra Devilwalk... y Boros haciendose 40 pepos este mapa y aun así perderán.